Ya oímos hablar de este juego hace un par de meses gracias a la web de lanzamiento que se lanzó en su momento. Entonces aparecieron muchas especulaciones en torno a cuál sería la temática final del nuevo juego. Se habló de un autorun o la posibilidad de un juego de carreras de coches.
De hecho, la discusión fue tan grande que se hizo hasta una encuesta en la que se preguntaba a los fans qué creían que sería. Al final ganó la segunda opción pero sólo con el 50,1% de los votos. Así que tuvieron que tomar la decisión por sí mismos.
En el vídeo que vemos hoy, se nos explica porqué descartaron la primera posibilidad y porqué al final se decantaron por la última. Parece que en todo esto van a tener la colaboración o patrocinio de Red Bull, que ya se sabe hace publicidad de su marca financiando todo tipo de carreras locas de muchos tipos de vehículos e incluso un equipo de Fórmula 1 que le da quebraderos de cabeza a Fernando Alonso, al que Vettel mira por el retrovisor desde hace tres añitos.
Todavía no sabemos exactamente cómo será, dado que no hay ninguna escena del juego real, pero entendemos que su lanzamiento tiene que estar bastante próximo al haberse dado este segundo plazo en su promoción.
Estaremos atentos a lo que pueda venir.
Fuente: Rovio
Sé el primero en comentar