La última información que aparecido sobre el Nexus 6 viene bajo la denominación de Motorola Moto S (“Shamu”), un terminal del que ya hemos hablado largo y tendido pero que sigue rodeado de incógnitas. Lo que podemos ver a continuación es un imagen de la supuesta carcasa trasera del smartphone acompañada de otra que correspondería al Motorola Droid Turbo, un nuevo dispositivo del que poco se había conocido hasta ahora.
Este Motorola Droid Turbo llegaría para las fechas navideñas con una carta de presentación muy interesante. Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1.440 x 2.560 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 805 con cuatro núcleos a 2,7 GHz, 3 GB de RAM, cámara principal de 20 megapíxeles, secundaria de 2 megapíxeles, altavoces frontales y un modo de carga rápida que tiene que ver con el apellido “Turbo”. ¿Os resulta familiar? Seguro que sí, y es que seguimos pendientes de resolver el lío que se trae la compañía propiedad de Lenovo entre manos, ya que siguen apareciendo rumores sobre terminales con características muy similares y nombres diferentes. Veremos finalmente cuáles se materializan.
Volviendo al Motorola Moto S, Shamu o Nexus 6. Esta fotografía la verdad es que no revela demasiada información, simplemente confirma su parecido estético con el Moto X (2014) presentado a principios de mes. En cuanto a sus especificaciones, recordamos que se habla de un dispositivo con 5,2 o 5,9 pulgadas de pantalla con resolución QHD (2.560 x 1.440), procesador Qualcomm Snapdragon 805, GPU Adreno 420, cámaras de 13 y 2 megapíxeles y una batería mejorada, ya que ha sido uno de los talones de Aquiles del actual Nexus 5.
Vía: Engadget
Un comentario, deja el tuyo
Estoy impaciente de saber más. Espero que el precio sea similar al del nexus 5!!