¿Primera aproximación al diseño del Galaxy S6?
Lo cierto es que teniendo en cuenta ese énfasis que pusieron las primeras filtraciones sobre el Galaxy S6 en que debíamos esperar algo algo diferente, que supondría un punto de inflexión en la historia de la gama Galaxy S, el dispositivo que vemos en la fotografía no puede resultar sino algo decepcionante, ya que la continuidad con el Galaxy S5 y sus predecesores es bastante significativa. Incluso aunque sea auténtica, eso sí, nos queda siempre el consuelo de que puede haber aún muchos cambios de aquí a su lanzamiento.
Por supuesto, es más que posible, por otra parte, que la innovación no vaya a estar tanto en su estética, como en otras características, aunque no se puede negar que nada de lo que hemos oído hasta ahora en esta dirección es tampoco realmente rompedor: parece que en varios apartados vamos a encontrarnos con un salto en especificaciones técnicas importante, pero nada que realmente nos cuadre con el objetivo de “reinventarse”.
No hay que dejarse llevar por la impaciencia, en cualquier caso, ya que la verdad es que aún le queda bastante tiempo de desarrollo y también es bastante probable que si el Galaxy S6 nos va a dejar alguna sorpresa importante, Samsung trate de que siga siendo eso, sorpresa, el mayor tiempo posible. Sea como sea, seguiremos atentos a las noticias que sigan llegando sobre su futuro buque insignia.
Fuente: sammobile.com
Sé el primero en comentar