Aplicaciones poco conocidas que te gustará tener en tu móvil

Aplicaciones poco conocidas

El universo de las apps es cada vez más infinito. Las hay de todo tipo, para cubrir cualquiera de nuestras necesidades y satisfacer los deseos de cualquier usuario, por exigente que sea. Si usas móvil, solo tienes que escoger cuál app quieres tener y seguro encuentras muchas que te ofrecen cosas que ni siquiera podrías imaginar. Lo difícil es escoger con cuál quedarse. Pero hay aplicaciones poco conocidas que tal vez no hayas visto ni oído hablar de ellas y son muy útiles. Hemos querido recopilarlas para ti. 

Para los amantes de la música, los que les gusta el fitness, los muy ocupados que demandan una pequeña ayuda para organizar su día a día, los cocinillas, los curiosos y los que aman estar informados, etc., etc. Todos tienen su app. 

¿Y tú, qué es lo que buscas? Busques lo que busques, seguro que tenemos la app que mejor refleja tu personalidad. Sigue leyendo y encuentra apps interesantísimas que agradecerás tener instaladas en tu móvil y que, a día de hoy, ni imaginas que existen. 

Apps poco conocidas pero muy interesantes

Estas apps seguro que te van a gustar. Toma nota de cuáles son y empieza a probarlas, porque más de una se hará hueco en tu día a día. 

SuperImage, para editar tus fotos de manera espectacular

Seguro que te gusta inmortalizar tus momentos más especiales o fotografiar sin parar a tus seres queridos, mascotas, paisajes y cosas curiosas que ves por donde vas. La verdad es que desde que tenemos cámara fotográfica incorporada en nuestro móvil, somos mucho más felices y esto es fantástico. De simplemente inmortalizar, pasamos a poder compartir estas fotografías con otros usuarios y, ahora, damos un paso y podemos, incluso, mejorar nuestras imágenes por borrosas que hayan salido.

Gracias a SuperImage, tendrás la opción de hacerlo y, además, es una app gratuita, de modo que simplemente tienes que descargarla y prepararte para disfrutar de tus fotografías perfectas. 

SuperImage - AI Enhancer
SuperImage - AI Enhancer
Developer: Zhenxiang Chen
Price: Free

FocusReader RSS Reader, para estar informado

Aplicaciones poco conocidas

¿Te gusta estar informado pero no tienes tiempo de pararte a leer? ¿Te molesta forzar la vista o eres una persona hiperactiva que no se para ni un momento quieto? No te preocupes, porque puedes enterarte de todo y estar al día en cuanto a qué sucede en el mundo utilizando la app FocusReader RSS Reader

Esta app te cuenta noticias, y es literal esto de “te cuenta”, porque tú puedes seleccionar cualquier noticia que quieras leer y esta se transforma en audio para que la escuches tipo podcast si quieres oírla en vez de leerla. Así no tendrás excusa para no estar informado. 

BuzzKill – Phone Superpowers, adiós a las notificaciones pesadas

¿Te parece cansino eso de estar recibiendo notificaciones y más notificaciones de temas que no te interesan lo más mínimo? De cada app, de cada comentario, publicación o interacción en redes sociales, correos, etc. Y lo peor es que, hasta que no las ves, no desaparecen del teléfono. Es como si tu móvil te insistiera en que mires esos avisos. 

Esto puede ser realmente molesto. Por eso, nos ha parecido interesante la app BuzzKill – Phone Superpowers, que te permite configurar qué notificaciones quieres ver y cuáles no. O cuándo verlas y eliminar todas las demás.

Eso sí, el defecto es que se trata de una app de pago. Aunque cuesta poco más de 3 euros y quizás te merezca la pena.

BuzzKill Notification Manager
BuzzKill Notification Manager
Developer: Sam Ruston
Price: 3,99 €

What3words, para los que tienen que viajar

Aplicaciones poco conocidas

Si te pierdes en una loseta, porque tu sentido de la orientación no es muy bueno y te mareas con el gps, esta app es para ti. What3words se diferencia de otros sistemas de navegación en que te lleva al lugar exacto al que quieres llegar con mucha más facilidad. ¿Por qué lo hace? Pues muy sencillo: cuando le pones una ubicación, la divide en cuadrados de tres metros cada uno. Cada uno de estos cuadrados está compuesto por tres palabras. 

No te llevará a un lugar aproximado o a una dirección errónea, sino al sitio exacto, incluso si en ese lugar hay varias calles similares o tienes que dar mil vueltas usando un gps tradicional. 

what3words: Genau wissen wo
what3words: Genau wissen wo
Developer: what3words
Price: Free

Finny, la app que te ayuda a controlar tus gastos

Nunca nos viene mal tener bien claros cuáles son nuestros gastos y cómo van nuestras finanzas. Con Finny lo tendrás más fácil, porque sirve para gestionar ingresos, gastos, préstamos y cualquier aspecto relacionado con las finanzas. Además, genera informes gráficos y te va avisando cuando te lleguen pagos y otros datos interesantes para que mantengas a raya tu economía.

Finny - Finanzplaner
Finny - Finanzplaner
Developer: Michael Kokoschka
Price: Free

Typing Hero, bloques de texto automatizados

¿Respondes, generalmente, con el mismo discurso cada vez? ¿Redactas miles de correos y casi siempre con un estilo similar? ¿Te pasas la vida haciendo corta y pega de tus propios textos para enviar a mucha gente una interacción similar? O quizás, tengas que enviar cartas de presentación a trabajos, postularte para varios puestos, etc. 

Typing Hero te ayudará porque sirve para automatizar bloques de texto personalizables, a modo de plantillas. Para que te ahorres escribir y ganes tiempo, mucho tiempo redactando o pensando qué poner en tus escritos. 

Administra tu hogar con Grocy

¿Una app para saber qué hay en tu nevera, hacerte listas de la compra interesantes y que, además, te permita escanear códigos de barra? ¡Existe! Se llama Grocy y es extraño que sea una app tan desconocida porque la ayuda que te puede dar en tu hogar es evidente.

Grocy: Grocery Management
Grocy: Grocery Management
Developer: Patrick Zedler
Price: Free

Prueba estas aplicaciones poco conocidas y seguro que las conviertes en tus apps preferidas. Porque son muy útiles para mejorar tu bienestar en el día a día.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.