Una vez más, puede parecer excesivamente pronto para estar hablando del sucesor del iPhone 6, pero probablemente es inevitable con dispositivos tan populares evitar que sucedan este tipo de cosas. Y es que, efectivamente, los primeros rumores sobre el iPhone 7 están ya en circulación. ¿En qué dirección apuntan? ¿Qué podríamos encontrarnos en el próximo smartphone de Apple?
Pantallas más grandes, procesador de cuatro núcleos y cámara de 14 MP
Lo que más llama la atención de estas especulaciones sobre el próximo smartphone de Apple es que parece que tras el éxito de arrollador del iPhone 6 Plus (aunque hay ciertas discrepancias respecto a las cifras parece claro que, como mínimo, supone entorno a un tercio de las ventas totales del iPhone 6) habrían perdido por completo el miedo a las pantallas grandes y podrían estar estudiando una de mayor tamaño aún, quizá para llegar hasta las 5.7 pulgadas del Galaxy Note en sus últimas generaciones (aunque, curiosamente, algunas filtraciones igual de tempranas apuntan a que la pantalla de este podría crecer hasta las 5.9 pulgadas).
No es la única característica que se menciona en esta noticia, que afirma que el futuro iPhone 7 podría llegar con otras cuantas mejoras realmente llamativas y que incluirían un procesador de cuatro núcleos, una cámara de 14 MP, una nueva opción de almacenamiento de 256 GB y un nuevo material para la carcasa para evitar un nuevo “bendgate”. Estamos hablando de muchas y muy importantes novedades, en caso de que se confirmaran, que tendrían una repercusión inevitable: un nuevo aumento de precio.
Por supuesto, os recomendamos que os toméis todas estas informaciones con aún más precaución de lo habitual, y no sólo porque parece una evolución demasiado radical en una sola generación, sino porque en Apple probablemente estén aún más centrados en conseguir aumentar la producción del iPhone 6 que en cualquier otra cosa (tanto que podrían estar retrasando incluso el lanzamiento de otros productos, como el iPad Pro) y estas filtraciones, en el mejor de los casos, lo más verosímil es que no sean sino ideas que se están explorando para la próxima generación.
Fuente: phonearena.com