La publicación taiwanesa insiste en que será Quanta quien fabrique este dispositivo que tendrá 12,9 pulgadas de pantalla. Todo podría estar relacionado con encontrar una compensación a las bajas ventas de los MacBook que previsiblemente caerán un 15% en 2014 hasta los 10 millones. Los de Cupertino podrían sacar un par de modelos de MacBook con pantalla Retina en la segunda mitad del año para revitalizar la imagen del producto, pero se podrían buscar otras vías, como un iPad de mayor tamaño.
Es innegable que hay una cierta tendencia a que las tablets crezcan en tamaño. Los motivos serían variados. Podría estar en que ya se ha explorado a fondo las posibilidades de las tablets pequeñas, donde la competitividad es altísima y hay muchas limitaciones en cuanto a formato. También ha podido afectar la llegada de muchas tablets híbridas y la aparición de las tablets Windows, abriendo la veda del mercado profesional para los sistemas operativos móviles.
Lo curioso de todo esto es que no parece que las tablets de 12 pulgadas vayan a ser un éxito total. De hecho, su aceptación sería lenta y los modelos que ya tenemos lo están notando. La crítica especializada, no está mostrándose muy contenta con el resultado. El Galaxy NotePRO 12.2 de Samsung está siendo clasificada como una buena tablet pero que por su precio y dimensiones, pierde en la comparación con muchos ultrabooks.
Fuente: Digitimes
Un comentario, deja el tuyo
شركة
تنظيف فلل بالخبر