Es curioso, la mayor de estas tabletas, Archos 97 Platinium, recuerda en mucha medida a la recientemente anunciado Archos 97 Titanium, de la que os hablamos, dado que es casi el mismo diseño, el mismo tamaño de pantalla, la misma resolución de 2048 x 1536 píxeles, calcada del iPad, pero guarda una máquina más potente en su interior. Las pantallas venían en ambos casos con tecnología IPS.
Archos 80 Platinum tendrá la pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles y llevará el mismo procesador de cuatro núcleos Alwinner A31 y la misma GPU y los mismos 2 GB de RAM. Estará también en marzo por 199 dólares.
Ambas tablets son realmente finas y con parte trasera en metal tipo platino. Con estas dos tablets la compañía francesa apunta bien alto. En primer lugar quiere competir con las tabletas reinas de los de la manzana, aunque quizás la estrategia sea un poco burda por el parecido con los dispositivos de Apple. En segundo lugar, apunta a las tabletas de Google, Nexus 7 y 10, con precios casi idénticos o mejores y con la dotación extra de HDMI y ranura de tarjeta SD.
Fuente: Notebook Italia
3 comentarios, deja el tuyo
hasta archos patea a los ipad jajajaja
que pinche copia tan mas descarada del ipad pff y luego los putos fandroids como el de abajo están lloriqueando como nenas por que apple demanda a esas compañías que roban e imitan sus productos
pero que copia tan mas descarada del ipad pff y luego los haters como el de abajo se ponen a llorar como nenas cuando apple demanda a esas empresas que roban sus ideas y diseños