Y es que Asus está empeñado en ser una de las referencias en el mercado de las tabletas, lanzando dispositivos de una calidad altísima y a un precio razonable. Además, Asus siempre ha sido muy rápida en la integración de sistemas operativos siendo uno de los primeros fabricantes que integró en sus tabletas Android 4.0. Ice Cream Sandwich. La compañía taiwanesa se da cuenta que en este mercado los clientes siempre quieren lo último disponible.
Desde ahora, los dueños de la Transformer Prime, Transformer Pad y Transformer Infinity podrán hacer uso de las novedades de este sistema operativo como Google Now, Google Currents o la revisión de la búsqueda por voz y de Google +, además de disfrutar de su mayor solvencia y un manejo más intuitivo.
Los amigos de AndroidAuthority han realizado un vídeo en el que nos muestran qué aspecto tendría Jelly Bean en una de las tabletas de Asus de las que hablamos, instalándolo con un flasheo. En el vídeo nos advierten que no podremos ver todos los nuevos detalles por ser un software pirata pero nos da una idea.
Este mercado de tablets se está poniendo muy calentito. Esto es terriblemente positivo para los consumidores dado que irán encontrando positivos de una mayor calidad y a un menor precio.
Sé el primero en comentar