La idea es que puedas utilizar el ultrabook convertible en cuatro modos.
Primero, como un portátil normal. Con teclado y control de ratón por Touch Pad.
Segundo, como una tablet. Si cierras la tapa, puedes activar la pantalla táctil y utilizar el aparato como una tableta normal con tus dedos y con el stylus.
Tercero, como un expositor. Las dos pantallas se encienden y puedes enseñar a un público que tienes de frente lo que tú estás haciendo en la pantalla normal con el teclado y el Touch Pad. Es ideal también para ver películas o presentaciones en grupo sin importar donde se sienten las personas. La tecnología IPS+ ayuda mucho en esta misión al ofrecer 178 grados de ángulo de visión.
Cuarto, como dos dispositivos. Las pantallas pueden funcionar de manera independiente para dos personas. Una opera con el teclado y el Touch Pad y la otra en el otro lado con la pantalla táctil en modo tablet. Se hace dos ordenadores y lo puede resistir en términos de rendimiento gracias a sus procesadores Intel i5 y i7 de última generación.
Sus precios parten de los 1.300 dólares hasta los 1.600 dólares.
Asus ha anunciado que no empezará a mandar hasta primeros de diciembre sin dar explicaciones de por qué. De cualquier forma, que se retrase en Estados Unidos no es buena noticia para nadie, porque puede afectar a su llegada al resto de países.
Fuente: PC World
Sé el primero en comentar