¿Cómo entrar a Walmart USA y conocer sus productos?

Cómo entrar a Walmart y conocer todos sus productos

Walmart, es una de las tiendas con más reconocimiento en muchos lugares del mundo, y su sede principal fue creada en Estados Unidos en el año 1962, después de esto se fue esparciendo hasta alcanzar incluso más de 11.000 tiendas en 28 países. Pero, lo mejor de todo es que esta compañía día a día sigue creciendo e innovando para sus clientes, y por esto debes conocer ¿Cómo entrar a Walmart USA?

Además de ser una de las más reconocidas mundialmente, también ofrece muchos servicios y productos a todos sus usuarios. Una de las herramientas que actualmente puedes utilizar, es ingresar a la página Web. Esto es muy sencillo, solo debes completar todos los pasos que te dejamos en este artículo.

¿Cómo entrar a Walmart USA desde otro lugar del mundo?

Por lo popular que es Walmart, seguramente en muchas ocasiones te interesa conocer sus productos y todo lo que tiene para ofrecerte, porque la mayor parte del tiempo tienen excelentes ofertas, facilidades de pago y acceso a tus compras, sin embargo, si no te encuentras en los Estados Unidos el proceso suele complicarse un poco. Y, es que, cuando intentas ingresar a la página Web no te lo permite, no es un problema que se genera solo con esta compañía, incluso la cantidad de veces que se produce este inconveniente, es increíble.

Pero la solución de esto, es utilizar una aplicación de VPN, o utilizar directamente la aplicación de Walmart que se encuentre disponible para tu país, y asegurarte que sea compatible para descargarla desde tu teléfono. En cualquiera de los dos casos, igual necesitas de un intermediario para que los productos lleguen a tu destino sin ningún inconveniente.

El uso de la VPN es muy importante en este caso, debido a que, cuando no la tienes activa puedes colocar la dirección de la página de Walmart, pero aparece la tienda que se encuentra más cerca de tu ubicación, y no la de USA como así lo deseas.

¿Cómo usar una VPN para entrar a Walmart USA?

Lo primero que debes hacer es seleccionar una aplicación de VPN que sea compatible con tu dispositivo o computadora. Una de las mejores y más recomendada es la de »ExpressVPN», porque ofrece el servicio más completo. El único detalle es que debes pagar una mensualidad, pero, sin duda alguna vale toda la pena. Sin embargo, también existen otras opciones gratuitas.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de la VPN, y seleccionar el tipo de plan que deseas activar.
  • Después debes completar todos los datos que te solicitan. En primer lugar coloca tu correo electrónico.
  • Por último, coloca toda la información relacionada con el método de pago.
  • Listo, una vez completados todos estos datos, ya tienes disponible la VPN para activarla e ingresar a la página Web de Walmart USA.

Al final de la página, tienes incluidos todos los servicios que puedes disfrutar una vez que realices el pago de la VPN, y la cantidad de servidores a los que puedes llegar.

Cómo usar una VPN para entrar a Walmart USA

¿Cómo usar Walmart USA con VPN?

  • Cuando ya tienes disponible la VPN en tu computadora, lo siguiente que debes hacer para comprar algún producto de Walmart USA, es ingresar a la aplicación oficial y asegurarte de que sea el sitio correcto, y no la Web de alguna de las tiendas que se encuentran cerca de tu ubicación.
  • Después debes crear un usuario para poder acceder al menú de productos disponibles.
  • Cuando seleccionas »Sign In Account», se abre un formulario en donde debes colocar toda la información solicitada para crear tu cuenta e iniciar la sesión.

Crea tu usuario y entra a Walmart USA

  • Cuando ya tienes el usuario registrado, lo único que queda por hacer es iniciar la sesión de tu cuenta y comenzar a buscar los productos de tu elección.
  • Debes tener en cuenta que, también es importante contar con la disponibilidad de el servicio de Pickup del propio Walmart, o tener un casillero asociado con una empresa de envío que te garantice recibir el producto y después enviarlo hasta el lugar en donde estás residenciado.

¿Después de comprar un producto puedo tener información de su estado?

Lo más complicado de comprar por Walmart USA sin estar presente físicamente en la tienda, es conocer el estado de tu producto, es decir, llevarle el seguimiento. Y, esto se debe a que en muchas ocasiones la emoción es tan grande que no puedes esperar ni un día más para recibirlo.

Pero, tranquilo para mantener el seguimiento de tu compra solo debes ingresar a la aplicación de Walmart USA, y verificar a través del número de rastreo que tiene cada uno de los productos. Con ese dato puedes conocer el día específico de llegada, o si existe algún inconveniente, además, también te brindan información de la compañía encargada de enviarlo.

Además, cuando realizas una compra también te envían un correo de confirmación o notificación en donde aparecen todos los datos para que conozcas el número de seguimiento, y el estado general de tu producto.

¿Cuáles son los productos disponibles y en oferta en Walmart USA?

Walmart está ampliamente reconocida sobre todo por los excelentes precios y productos que ofrece a sus clientes, pero existen muchas líneas de las cuales puedes realizar compras que nunca imaginaste, y lo mejor de todo es que a un menor costo.

Es más recomendable realizar las compras cuando existen las llamadas »ofertas flash», ejemplo de esto es el Black Friday, Ciber Monday, entre otras. Y, este tipo de promociones puedes chequearlas en el menú principal de la página, y puedes comprar los productos que más te llamen la atención. Pero,

Ahora que sabes todo sobre cómo entrar a Walmart USA, y que el proceso es muy sencillo, solo debes animarte y comenzar a realizar la compra de los mejores productos, a unos precios increíbles. Lo mejor de todo es que tienes la misma disponibilidad de las personas que se encuentran físicamente en los Estados Unidos.

Además, el registro en la página para la entrega también es fácil, solo debes colocar tus datos personales, como nombre, apellido, la dirección para entregar el producto y listo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.