Cómo hacer jailbreak al iPad en MacOS X Mountain Lion

Hace poco que salió al mercado el último sistema operativo para ordenadores Mac. Mac OS X Mountain Lion (10.8). Llegó, por primera vez sólo en formato digital a través de la Mac App Store con muchas novedades, pero con una especialmente notable para los amantes del jailbreak: Abshinte 2.0.4 no funciona. Es por ello que nos llegaron algunos comentarios de lectores que se quejaban de que nuestro último tutorial al respecto no funcionaba en sus flamantes sistemas Apple.

Investigando hemos obtenido la respuesta, gracias a los compañeros de la web MacApuntes, y a continuación os indicamos cómo podéis hacer funcionar Abshinte 2.0.4 para realizar posteriormente el jailbreak al iPad o a cualquier dispositivo iOS.

Lo primero que hay que hacer es descargar, nuevamente, Abshinte. Al abrir el típico paquete .dmg vemos tres archivos en la carpeta.

Abshinte iPad

Entonces pinchamos con el botón derecho del ratón en el ejecutable de Abshinte para desplegar el menú contextual y seleccionamos la opción “Mostrar Contenido del Paquete”.

jailbreak al iPad en MacOS X

En ese momento aparece una nueva ventana con diferentes carpetas. Buscamos la que se llama “Contents”. Dentro de esta nos encontramos con otra que se titula “MacOS” y en su interior damos con el archivo que buscamos: “Abshinte 10.6”.

jailbreak al iPad en MacOS X

De nuevo, sobre este archivo pulsamos con el botón derecho del ratón y seleccionamos la opción “Abrir con” y elegimos “Terminal”.

jailbreak al iPad en MacOS X

Al hacer click se abrirá Abshinte sin problemas en MacOS X Mountain Lion y ya podréis realizar el proceso de jailbreak de forma habitual.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Christina dijo

    Nov27etthan74 p18 Hey , FINALLY, Today GULLRA1N Has Been Released, It’s a untethered jarleibak and unlock for iphone 4 3G and 3Gs , You can find it on google , simply search for GULLRA1N , It’ easy and it jarleibak and unlocked my iPhone in few minutes