Si es compatible puedes ir entonces a iTunes e instalar Print Agent PRO y empezar a imprimir sin cables. Tiene un precio de 4,99 euros. La aplicación detecta tu impresora y te guía para que hagas la configuración de una forma sencilla. Print Agent PRO tiene un gestor de archivos que te permite descargar archivos adjuntos de correo, documentos guardados en tu Dropbox y otras muchas servicios de almacenamiento en nube, así como documentos abiertos con Safari. Lo bueno es que no sólo te deja imprimirlos sino que una vez extraídos, puedes abrirlos y mandarlos por e-mail.
Estos son los tipos de archivos que puedes leer, compartir o imprimir:
- Archivos PDF
- Word, Excell y PowerPoint
- Fotos e imágenes
- Listas de contactos y vCards
- E-mails y sus archivos adjuntos
- Páginas web
- Mensajes de texto
- Contenidos de pantalla
- Archivos de Dropbox y otros servicios de nube
- Archivos en el portapapeles
- Muchos más de otras aplicaciones
Es recomendable que mientras el documento se esté imprimiendo no cierres la aplicación para abrir otra, a veces da problemas aunque la impresión haya comenzado. Si quieres, prueba a hacerlo una vez con alguna cosa no importante y obra en consecuencia a partir de entonces.
Con Print Agent PRO imprimir en iPad sin cables ni AirPrint es posible. Esta aplicación está genial para ahorrarte el tener que comprar una impresora nueva con AirPrint y saltarte de alguna manera esa exclusividad que Apple intenta siempre imponer a sus productos.
Puedes comprar Print Agent Pro en iTunes por 4,99 euros.
Fuente: Appsforipad
Sé el primero en comentar