El método viene de los colegas de XDA Developers y no requiere ser root. Vamos con los pasos:
- Comprobar que no tienes ningún otro Flash Player instalado. Lo normal es que si no recuerdas haberlo hecho no lo tengas, pero no hace daño comprobarlo. Ve a Ajustes> Aplicaciones y busca por alguna app con un nombre parecido a Adobe Flash Player. De ser así desinstálala.
- Instala el navegador Dolphin Browser. Lo normal es que cuando lo instales se te instale su motor, el Dolphin JetPack. Comprueba que lo tienes activado en los Ajustes del navegador. Accedes a ellos con el símbolito del delfín y luego al Menú> Ajustes. La opción debe aparecer marcado así. Si por alguna extraña razón no fuera así, descárgalo e instálalo.
- Debes tener un gestor de archivos o File Manager. Hay muchas opciones gratuitas en la Play Store, te recomendamos ésta.
- Activa la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos. Encontraras esta opción en Ajustes> Seguridad.
- Descarga la APK de Adobe Flash hackeada de XDA Developers. Evidentemente la tendrás que llevar a la memoria de tu dispositivo o hacer la descarga directamente desde la tablet. Aquí va el enlace.
- Utilizando el File Manager o el gestor de descargas instala esta aplicación.
- Abre Dolphin Browser y vuelve a los Ajustes> Contenido Weby activa el Reproductor Flash. Puedes elegir entre tenerlo siempre encendido o que te pregunte cada vez que se solicite.
- Vuelve a los ajustes de seguridad de tu tablet y desactiva los orígenes desconocidos.
Una vez hecho esto podrás disfrutar de esas y webs vídeos desde tu tablet con Android 4.4 KitKat pero siempre utilizando Dolphin Browser.
Gracias a los magos de XDA Developers.
Un comentario, deja el tuyo
Al tratar de instalar Adobe Flash player recibo el mensaje de error : Error de análisis