Por un error de cálculo y por la inestabilidad de un terreno en pendiente, el rover Curiosity impactó contra el monolito tumbándolo, eso sí, sin producirse ningún daño adicional en el vehículo. Por eso, pudo tomar una foto con su cámara MastCam en unas condiciones lumínicas complicadas y una situación un tanto inestable para sus ruedas.
La verdad es que las conclusiones que podemos extraer son realmente inquietantes cuando no turbadoras:
- Una persona llevó un iPad a Marte en una misión paralela y anterior. Si alguien tiene papeletas para haber hecho tal proeza, y en secreto, ése era Steve Jobs.
- Hay vida en Marte y al ser una civilización mucho más avanzada, utilizan iPad. De hecho, esto podría abrir la posibilidad de que los marcianos le chivaran el secreto de las tablets a Steve Jobs al ser uno de sus humanos más destacados.
- Steve Jobs no está muerto y vive en Marte con Elvis Presley, Jesús Gil y Michael Jackson. Un día de paseo se le calló el iPad y allí se ha quedado. No ha salido a buscarlo para que Curiosity no le pillara y levantara el secreto.
Como veis, amigos, ninguna de las tres posibilidades nos dejará dormir esta noche. Estaremos atentos a las nuevas noticias de la NASA que no se harán esperar.
7 comentarios, deja el tuyo
jajajajajajajajajajajaja que mamones xDD
dia de los inocentes xD
Jajajaja que bueno xD
Si realmente hubiera vida inteligente desde luego no perderian el tiempo con un juguete como el ipad
igualito a un ipad, si… hasta me parece verle el botón home y por la imagen de la pantalla, yo diría que es un ipad minide quinta generacion y que tiene ya el jailbreak en ios 9 instalado… eso debe ser porque los marcianos están mucho mas avanzados que nosotros
YO LO VEO MAS PARECIDO A UNA LAPIDA Q A UN IPAD, LAS PRIMERAS EXISTEN HACE CENTURIAS, EL SEGUNDO NO LLEGA A UNA DECADA, DEJEMONOS DE BOLUDECES
Parece un tablet rugerizado, no un ipad…