¿Tiene Disney Plus una prueba gratis en España?

Disney Plus

Disney Plus es en una de las plataformas de streaming más populares de la actualidad a nivel mundial. Actualmente ya son millones los usuarios que se han abierto ya una cuenta en la misma. De este modo tienen acceso a contenidos como las películas y series Marvel o Star Wars y las películas clásicas de Disney. Algo que muchos usuarios desean saber es si Disney Plus tiene una prueba gratis en España.

El que haya una prueba gratis en Disney Plus es algo que puede animar a muchos usuarios a abrirse una cuenta en la plataforma. Antes de pagar por ella, se hace posible probar las funciones que hay disponibles o ver esos contenidos que la plataforma tiene que ofrecer. Es decir, es una buena forma de descubrir si esto es algo que te interesa o si no es para ti. ¿Existe esta prueba gratuita en la plataforma?

A continuación os hablamos sobre si Disney Plus tiene o no una prueba gratis. Se trata de un detalle de interés para muchos usuarios que buscan abrirse una cuenta en la plataforma. Además, también hablamos sobre posibles ofertas que hay para hacerse una cuenta en Disney Plus, que nos pueden ayudar a pagar menos por la suscripción en la plataforma. Así tenéis toda la información que buscáis en este sentido, si estáis interesados en esta plataforma.

Artículo relacionado:
Qué ver en Disney Plus: los mejores contenidos

Prueba gratis en Disney Plus

Que ver en Disney Plus

En su lanzamiento al mercado internacional, así como en su llegada a España, Disney Plus contaba con una prueba gratis. Esta era una prueba de siete días de duración, en los que el usuario tenía acceso a todos los contenidos disponibles en la plataforma sin límite alguno. Además, también se les proporcionaba acceso a todas las funciones disponibles en la misma (como el poder ver contenidos en 4K, ver contenidos con subtítulos, la posibilidad de descargar contenidos para verlos sin conexión a Internet, poder marcar contenidos como favoritos en el perfil, la creación de varios perfiles para los miembros de la familia…). De esta manera, el usuario tiene una buena sensación sobre lo que la plataforma tiene que ofrecer y así decidir si quiere realmente una cuenta o no.

Esta prueba es una buena forma en la que poder ver si Disney Plus es algo que realmente nos interesa. Ya que nos permite descubrir si hay contenidos que son de nuestro interés en la misma, así como ver si las funciones que ofrecen merecen la pena para nosotros. Por eso, los usuarios veían esta prueba gratuita como algo positivo. No tienes que pagar dinero para saber si esta plataforma de streaming te interesa o no. Por desgracia, esta prueba gratuita en Disney Plus es algo del pasado ya, al menos en el caso de España.

Unos meses después de su lanzamiento al mercado, sin que hubiera un aviso previo, Disney Plus eliminaba su prueba gratuita en España y en otros mercados. Los usuarios dejaban de esta manera de contar con la posibilidad de probar la plataforma durante siete días de manera gratuita antes de tener que hacerse con una suscripción en la misma. Esta es una decisión que no ha gustado a los usuarios, pero que de momento no parece vaya a cambiar, ya que desde hace un tiempo que esta prueba gratis no está disponible en España.

América Latina

En algunos mercados esta prueba gratis en Disney Plus sigue estando disponible, como ocurre en algunos países en América Latina. Los usuarios de países como España, Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido y la mayoría de los países en Europa ya no tienen acceso a la prueba gratis en Disney Plus. Hace un tiempo que desde la plataforma de Disney tomaron la decisión de retirarla, sin que se dieran razones o explicaciones sobre los motivos por los que se hizo esto.

Por eso, si vives en algún país en América Latina, puedes comprobar si en el tuyo esta prueba gratuita sigue estando disponible. Ya que esto es algo que puede sea así, de modo que podrás probar la plataforma siete días sin pagar. Por desgracia, parece que desde Disney están eliminando esta prueba gratuita, ya que están retirando esta opción en cada vez más países. Así que no sería una sorpresa si en algún momento en los próximos meses vemos que ya no ningún país en el que es posible probar la plataforma de forma gratuita durante siete días. Una decisión que muchos no terminan de entender, pero que no parece vaya a cambiar por el momento. Ya que de momento Disney no parece tener planes de introducir de nuevo dicha prueba gratuita.

¿Hay ofertas disponibles en Disney Plus?

Disney Plus contenidos

El que no haya una prueba gratuita en Disney Plus es una mala noticia. Muchas personas no están seguras sobre esta plataforma, quieren ver primero si sus contenidos son de su interés o si las funciones cumplen con lo que quieren. Así que poder probarla de forma breve es algo que ayuda a salir de dudas. Pero esta no es una opción disponible.

Es por ello que muchos buscan alguna oferta con la que tener acceso más barato a Disney Plus. Por desgracia, la selección o cantidad de ofertas disponibles en este sentido es mínima. De vez en cuando se lanza alguna oferta, como uno o dos meses gratis, o una suscripción más barata de forma temporal, pero estas ofertas son escasas.

Por otro lado, hay algunas páginas web donde se nos da acceso a códigos de descuento que podemos usar para acceder a Disney Plus, y pagar menos dinero por su suscripción. Se trata de códigos que pueden dar un descuento en la suscripción a estudiantes, por ejemplo. Si bien se trata de ofertas muy específicas en este sentido, que se dirigen a un público concreto, por lo que no todos los usuarios se podrán beneficiar de las mismas. Además, son algo que ocurre con poca frecuencia. Por eso, las ofertas no son algo que realmente estén disponibles en el caso de Disney Plus, por desgracia para los usuarios. No es una opción a la que podamos recurrir en muchos casos.

Artículo relacionado:
Cómo solucionar «código de error 83» de Disney Plus

Suscripciones

Disney+

En la actualidad, la forma más barata de acceder a Disney Plus es hacerse con una suscripción de un mes. Para esto vamos a tener que pagar 8,99 euros, que es lo que cuesta un mes en la plataforma. De este modo vamos a tener acceso a todas las funciones y contenidos que hay disponibles en la plataforma de Disney. A no ser que haya una oferta o regrese la prueba gratuita, este es el precio más bajo que se va a pagar por tener acceso a la misma. Si quieres probarla, entonces esto es lo que vas a poder hacer, no hay una opción más barata aún (a no ser que uses la cuenta de un amigo de forma temporal, por ejemplo).

Cuando decides abrirte una cuenta en Disney Plus, se te pide elegir el tipo de suscripción que quieres tener en la misma (elegir entre una mensual o anual), de modo que puedes elegir la mensual en este caso. A continuación vas a elegir el método de pago a usar para esta suscripción y se efectuará entonces el pago de estos 8,99 euros que cuesta (cuando se lanzó en España el precio era de 6,99 euros al mes). Esto te va a permitir poder disfrutar de la plataforma durante un mes entero. Así que podrás ver todos los contenidos en la misma, así como usar todas sus funciones sin límite alguno.

Si tras unos días o semanas, no te ha convencido lo que la plataforma de Disney tiene que ofrecer, es importante que vayas a cancelar la suscripción antes de que pase ese mes. Ya que la suscripción en la plataforma es algo que se renueva de forma automática, a no ser que el usuario la cancele antes de esa fecha de renovación. Así que tienes que evitar que esto vaya a ocurrir, para que no vayas a pagar de nuevo 8,99 euros por un mes más de Disney Plus, cuando la plataforma no es algo que te interese o quieras usar. Esto es algo que vas a poder hacer en los ajustes en la app, en todas sus versiones, donde vas a poder cancelar tu suscripción en la misma.

Si por el contrario, tras un tiempo usando la plataforma, has llegado a la conclusión de que Disney Plus es algo para ti, puedes pasarte entonces a la suscripción anual. Disney Plus cuenta con una suscripción anual que tiene un precio de 89,99 euros. Esta es una buena forma de ahorrar dinero, porque cuesta menos que pagar por la plataforma mes a mes, vas a ahorrar unos 16 euros al año de este modo. Así que es una buena opción a la que puedes recurrir, si has tomado la decisión de mantener una cuenta en Disney Plus. Esto es algo que puedes elegir en los ajustes de la app, donde tienes las opciones relacionadas con tu suscripción. Allí simplemente vas a tener que cambiar el tipo de suscripción que tienes, pasando entonces a esa suscripción anual en la misma.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)