El fallo de fabricación de Sony Xperia Tablet S está arreglado

Sony Xperia Tablet S resistente al agua Sony ha anunciado que la distribución de las tabletas Sony Xperia Tablet S se ha reiniciado tras el parón que se produjo después de que detectarán un fallo de fabricación en ese modelo. Este parón afecto principalmente a las tiendas online de Estados Unidos, Reino Unido y Japón.

A principios de octubre supimos que Sony había enviado 100.000 tablets de su modelo Xperia Tablet S con un error de fabricación que afectaba a su capacidad de resistencia al agua. No es que esta tableta fuera sumergible, pero aguantaba bien derrames y salpicaduras de líquidos gracias a un sellado especial.

Sony Xperia Tablet S resistente al agua En España, no notamos casi nada este problema. No hubo comunicado oficial de Sony en nuestro país, mientras sí lo hubo en Sony de Estados Unidos y la web global de la compañía. Y hoy que todo vuelve a la normalidad, tampoco sale nada oficial en la web española.

Desde Sony Japón han informado de que el problema está solucionado y que la tableta volverá a estar a la venta a mediados de noviembre. En Estados Unidos el producto vuelve a aparecer en su tienda online aunque indicando que se podrá comprar pronto. Además, en su web desde el principio indicaron cuales eran las series afectadas y cómo reparar o sustituir estos dispositivos sin coste adicional para sus clientes.

Para asegurarnos de que esto es así también en España, he realizado una llamada a los servicios de atención al cliente de Sony haciéndome pasar por un posible cliente interesado en la tableta y me han dicho que en España se vendieron muy pocos modelos afectados por esta tara. Que los que se venden desde su tienda online están libres de este fallo y que aquellos que tengan dudas sobre si su modelo está afectado pueden ir a un servicio técnico de Sony y preguntarlo. La reparación o sustitución gratuita también está garantizada.

Me han atendido desde el departamento de ventas y me aseguraban que en la web viene información de los modelos afectados. Yo no la he encontrado. Creo que lo mejor es llamarles y preguntar si tu modelo está afectado. Si esto es así, ve a un servicio técnico y te lo solucionarán gratuitamente.

Fuente: Xperia Blog

 

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.