El fallo de fabricación de Sony Xperia Tablet S está arreglado

Sony Xperia Tablet S resistente al agua Sony ha anunciado que la distribución de las tabletas Sony Xperia Tablet S se ha reiniciado tras el parón que se produjo después de que detectarán un fallo de fabricación en ese modelo. Este parón afecto principalmente a las tiendas online de Estados Unidos, Reino Unido y Japón.

A principios de octubre supimos que Sony había enviado 100.000 tablets de su modelo Xperia Tablet S con un error de fabricación que afectaba a su capacidad de resistencia al agua. No es que esta tableta fuera sumergible, pero aguantaba bien derrames y salpicaduras de líquidos gracias a un sellado especial.

Sony Xperia Tablet S resistente al agua En España, no notamos casi nada este problema. No hubo comunicado oficial de Sony en nuestro país, mientras sí lo hubo en Sony de Estados Unidos y la web global de la compañía. Y hoy que todo vuelve a la normalidad, tampoco sale nada oficial en la web española.

Desde Sony Japón han informado de que el problema está solucionado y que la tableta volverá a estar a la venta a mediados de noviembre. En Estados Unidos el producto vuelve a aparecer en su tienda online aunque indicando que se podrá comprar pronto. Además, en su web desde el principio indicaron cuales eran las series afectadas y cómo reparar o sustituir estos dispositivos sin coste adicional para sus clientes.

Para asegurarnos de que esto es así también en España, he realizado una llamada a los servicios de atención al cliente de Sony haciéndome pasar por un posible cliente interesado en la tableta y me han dicho que en España se vendieron muy pocos modelos afectados por esta tara. Que los que se venden desde su tienda online están libres de este fallo y que aquellos que tengan dudas sobre si su modelo está afectado pueden ir a un servicio técnico de Sony y preguntarlo. La reparación o sustitución gratuita también está garantizada.

Me han atendido desde el departamento de ventas y me aseguraban que en la web viene información de los modelos afectados. Yo no la he encontrado. Creo que lo mejor es llamarles y preguntar si tu modelo está afectado. Si esto es así, ve a un servicio técnico y te lo solucionarán gratuitamente.

Fuente: Xperia Blog

 

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.