Contenido
El smartphone de más nivel de la línea Galaxy A
Aunque parecía que ya lo sabíamos prácticamente todo del Galaxy A7, hoy hemos descubierto un nuevo detalle sobre su hardware que resulta además especialmente prometedor y es que, según las últimas informaciones, montará el mismo procesador que el dispositivo móvil más potente hasta el momento de Exynos: el Exynos 5433 del Galaxy Note 4. Como ya sabéis, se trata de un procesador con cuatro núcleos A57 a 1,8 GHz y otros cuatro núcleos A53 a 1,3 GHz, que podría incluso ofrecer soporte para 64 bits (aunque está inhabilitado) y que es la base del Exynos 7420 que montará el Galaxy S6.
Esto supone una subida de nivel bastante importante comparado con el Snapdragon 615 que hasta el momento se pensaba que montaría, si bien, en realidad, no excluye esta posibilidad, ya que es habitual que Samsung lance sus smartphone estrellas en dos variantes, una con chip propio y otra con chip de Qualcomm. Lo cierto, sin embargo, es que normalmente uno y otro procesador suelen estar más parejos de lo que lo estarían estos dos procesadores. Habrá que esperar, como siempre, para ver si nuevas informaciones nos sacan de dudas respecto a cuáles son los planes de la compañía en este sentido.
Se confirma la pantalla Full HD de 5.5 pulgadas
Para el resto de apartados, esta filtración no nos deja ningún detalle nuevo, sino que viene a confirmar prácticamente punto por punto los datos con los que se ha venido especulando hasta la fecha: pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 2 GB de memoria RAM y cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP. Por supuesto, todo esto acompañado de la carcasa metálica que es la seña de identidad de la línea. Ya sólo nos queda esperar a que se filtre alguna fecha, aunque sea aproximada, para su debut.
Fuente: sammobile.com
Sé el primero en comentar