Contenido
El Snapdragon 810 llegará también al Galaxy Note 4
Aunque en los registros de Geekbench, como podéis comprobar, no se concreta qué chip de Qualcomm es el que monta esta variante del Galaxy Note 4, como explican otros medios Android Ayuda, sus características dejan poco lugar a dudas de que se trata del Snapdragon 810 que, además de con soporte para 64 bits, como ya sabéis, llegará con CPU de 8 núcleos. Parece que el resto de especificaciones técnicas del dispositivo, no obstante, se mantendrán idénticas a la de la versión estándar.
Android 5.0 Lollipop parece estar ya listo
Los benchmarks no sólo confirman que esta versión está en desarrollo, sino que nos dejan otro detalle de interés respecto a los proyectos de Samsung para el Galaxy Note 4, en este caso respecto a su sistema operativo: como podéis ver, el dispositivo en pruebas cuenta ya con Android 5.0 Lollipop, algo que si bien no es realmente una prueba de que, como se ha dicho, esta actualización llegará al phablet en el mes de enero, es cuando menos un buen augurio.
¿Lanzamiento en Europa?
De lo que seguimos sin tener información más concreta es sobre cuándo haría su debut esta nueva versión del Galaxy Note 4 en Corea del Sur, el mercado que tendrá el privilegio de recibirla los primeros, y menos aún para Europa, donde sigue siendo una incógnita si llegará siquiera a ver la luz, aunque lo más probable es que sea así, pero unos meses más tarde. Por supuesto, os tendremos informados si hay alguna novedad.
Sé el primero en comentar