El iPad sería la tablet preferida del mundo empresarial para los clientes de Good Technology

Good tablet activations Q4 2013

Aunque los consumidores particulares son el principal comprador, el mundo empresarial tiene un peso importante en el mercado de tablets. Good Technology, una firma de servicios móviles para empresas, ha informado que el 91 % de sus entregas de tablets para empresas fueron iPads. Una cifra que acompañan con un 54% de iPhones en lo que a smartphones se refiere.

Conjugando estas dos cifras, iOS representaría el 73% de las activaciones de dispositivos móviles en el entorno empresarial. Apple Insider se ha hecho eco de este informe que retrata una parte del mundo empresarial que no podemos tomar por el todo pero que sí que es significativa.

Good mobile activations Q4 2013

Good Technology es una empresa que proporciona dispositivos con un software que permite a empresas tener un flujo de información seguro, privado que incluye mensajería y otros servicios similares. En este sentido es una alternativa a BlackBerry y por eso utilizan iOS, Android y Windows como plataforma.

Sus clientes son multinacionales y grandes compañías de todo el mundo, aunque especialmente del ámbito americano. Aunque un dato importante que los describe es que están presentes en 50 de las Fortune 100.

Su producto Good Secure Mobility Solution ha crecido un 34% durante el año 2013 con más de 5.000 activaciones diarias.

El informe que han publicado hoy se refiere al último trimestre del año, donde tuvieron un 54% más de activaciones que el trimestre anterior. En este crecimiento fuerte, los dispositivos iOS han sido grandes protagonistas. Sin embargo, han notado una caída de Android de un 26% respecto al cuarto anterior. Windows Phone se mantuvo estable por el contrario.

Good tablet activations Q4 2013

Los datos sobre tablets impresionan. Microsoft ha tenido uno de sus fortines en el mundo empresarial gracias a los PC. Sus tablets, son sin duda las que más productividad podrían ofrecer a los trabajadores pero parece que no es esto lo que buscamos en una tablet. En la tablet buscamos comunicación rápida y movilidad, es decir, básicamente enviar mensajes y correos y archivos adjuntos que editaremos levemente.

Fuente: Business Insider


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.