Contenido
HTC anuncia un evento para el 1 de marzo
Desafortunadamente, las invitaciones no nos dejan adivinar demasiado de lo que podemos esperar de este evento, más allá de que debemos prepararnos para una presentación importante, presumiblemente de un nuevo buque insignia, como parece sugerir el “¿qué será lo próximo?” (what’s next?), ya que el eslogan, que viene a significar algo así como “utopía en desarrollo” (utopia in progress) es bastante genérico.
El HTC One M9 (HTC Hima) es el principal candidato
Afortunadamente, a pesar de que los taiwaneses parecen estar queriendo conservar el misterio lo más posible, las filtraciones nos han dejado ya bastante información de lo que podemos esperar de su próximo buque insignia, aunque, curiosamente, aún no su nombre, ya que parece que HTC podría haber descartado el de HTC One M9 y de momento se referirían a él como HTC Hima.
De sus especificaciones técnicas, en cualquier caso, parece que lo sabemos casi todo: pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (seguirían sin dar el salto al Quad HD), procesador Snapdragon 810 acompañado de 3 GB de memoria RAM y una cámara principal de 20 MP. Lo que aún no está del todo claro es cómo será la cámara frontal, ya que se estarían barajando dos posibilidades: un sensor de 4 ultrapíxeles o uno de 13 MP.
De aquí al 1 de marzo, como es habitual, tendremos, de todos modos, nuevas informaciones para confirmar todos estos detalles o descubrir alguno más. Os tendremos al tanto.
Fuente: theverge.com
Sé el primero en comentar