El HTC One M9 y el Galaxy S6 muestra su potencia con los juegos
Como ya sabéis, en esta ocasión HTC y Samsung han apostado por distintos procesadores para sus buque insignia, y mientras el HTC One M9 llegará con un Snapdragon 810 el Galaxy S6 lo hará con su propio Exynos 7420. Hemos tenido ya ocasión de comprobar la potencia que podemos esperar de cada uno ellos comparando sus resultados en benchmarks, pero nunca está de más ver qué tal se comportan en pruebas de uso real y, como decíamos, una de las más útiles, es la de gaming.
Como podéis comprobar, en ambos casos nos encontramos con que el juego utilizado, Asphalt 8, corre con la mayor fluidez y sin ningún asomo de lag en ambos dispositivos y, para tranquilidad de todos los que se inclinen más hacia el HTC One M9, parece por los comentarios del vídeo que sin signos de problemas de calentamiento para el Snapdragon 810. En el apartado multimedia, es inevitable que llame la atención la espectacular calidad de imagen del Galaxy S6, aunque quizá la balanza se inclina del lado del smartphone de HTC por lo que a audio se refiere.
Los dos smartphones nos dejan, en cualquier caso, fantásticas sensaciones. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis ya algún favorito?
Sé el primero en comentar