Ya hemos visto al Xperia Z desde todos los ángulos posibles, incluso inmerso en una pecera para demostrar su resistencia al agua, conocemos de arriba a abajo todas sus especificaciones técnicas y hasta hemos podido ver sus resultados en unos tempranos benchmarks. No obstante aún no lo habíamos visto por dentro, pero ni ese atisbo de misterio parece que vayan a dejarnos la gente de Sony. Probablemente nos quede bastante tiempo por delante hasta que podamos contar con uno de los populares análisis de iFixit para examinar las “tripas” del recién presentado Xperia Z, pero desde la propia compañía nos han dejado ya echar un vistazo a su interior.
No esperéis el tipo de detalles y críticas que normalmente nos dan en el citado medio sobre la reparabilidad y la calidad del diseño interior de los dispositivos, pero si tenéis curiosidad por ver cada una de sus piezas y cómo se unen unas con otras para formar nuestros gadgets favoritos, el vídeo desde luego puede saciar vuestra curiosidad. En sólo 5 minutos vemos cómo de un montón de pequeños componentes se va formando el popular phablet. En realidad, no sólo nos muestra el Xperia Z por dentro, sino también una cámara de fotos y otra de vídeo presentadas recientemente en el CES. Si no queréis distraeros del phablet, es la imagen del recuadro inferior izquierdo:
Mientras descubrimos uno de los pocos aspectos del Xperia Z que permanecía inexplorado, seguimos a la espera de noticias más concretas sobre su fecha de lanzamiento y precio, aunque como os comentamos, ya ha aparecido en la página alemana de Amazon por 645 euros.
Fuente: Engadget
Sé el primero en comentar