Si se confirman estos nuevos rumores, HTC nos la ha colado a todos, lanzando imágenes falsas del One M9 a modo de señuelo, para que creamos que seguirá una línea bastante similar al One M8 y dando la sorpresa el mismo día de la presentación, que se celebrará el próximo 1 de marzo en Barcelona, como parte de los actos del Mobile World Congress 2015.
El verdadero diseño tendría una pantalla prácticamente sin marcos, con una cámara frontal más grande y altavoces en forma de ranura en lugar de rejilla como hasta ahora. Eso es todo lo que sabíamos hasta ayer, pero hoy hemos conocido más detalles. La nueva información apunta a una influencia directa y bastante importante de la Nexus 9, tableta desarrollada por HTC de la mano de Google que ha sido señalada como una de las mejores en cuanto a aspecto físico.
Es más, la forma de los altavoces sería parte de la herencia, e interrumpirían una cubierta de cristal que daría personalidad da la cara frontal del terminal. Al contrario que los marcos laterales, los bordes superior e inferior crecerán ocasionando posiblemente y para compensar, la desaparición de la franja negra con el logotipo de HTC que han llevado el One M7 y One M8. Como la firma quiere dejar su marca, el logotipo se reubicaría al lado del altavoz inferior.
Para muchos, el diseño de la Nexus 9 se sitúa un escalón por debajo de los smartphones estrella de HTC, por lo que nos preguntamos si esta será la mejor decisión. También es cierto que esta opinión se fundamenta en gran medida en los materiales de fabricación elegidos, por lo que asumiendo que el One M9 será metálico, quizá no sea tan mala idea. En cualquier caso, HTC se merece un voto de confianza y esperamos que consigan dejarnos nuevamente con la boca abierta.
Vía: PocketNow
Sé el primero en comentar