Esto es todo lo que necesitas saber para ser un Sweatcoin Influencer exitoso

Sweatcoin influencer

Hacer deporte y mantener un estilo de vida activo nunca fue tan rentable económicamente, ni tan atractivo para los amantes de las redes sociales. Sabemos los beneficios múltiples que tiene la vida activa para la salud y para nuestra figura, pero, salvo que seas un deportista de élite, monitor de gimnasio o actividades deportivas o que lideres una línea de productos deportivos, eso de salir a andar, correr, practicar ejercicio y ganar dinero siempre ha parecido más bien incompatible, porque, generalmente, hacerlo nos cuesta el dinero a nosotros. Ahora, en la era de las redes sociales y los influencers, la cosa es bien distinta. ¿Te gustaría ser un sweatcoin influencer? Pues aquí compartimos contigo los secretos para tener éxito.

Te advertimos que tienes que currártelo, porque no te valdrá con tu cara bonita o con tener un cuerpo espectacular, sino que aquí tendrás que demostrar que te mantienes “activo”. A cambio, podrás conseguir dinero virtual. Pero hay muchas opciones de alcanzar la meta y conseguir unos suculentos ingresos o beneficios con esta aplicación, si te conoces los trucos y te pones en marcha.

¿Estás decidido a probar fortuna y emprender tu proyecto de ser un influencer de Sweacoin? Toma nota, que empezamos la lección.

¿Qué es Sweatcoin y por qué gusta tanto?

Vamos a comenzar por lo básico: ¿qué es Sweatcoin? Porque puedes que hayas escuchado rumores pero no sepas a ciencia cierta en qué consiste esta app. Pues bien, se trata de una moneda virtual que puedes ganar si muestras a la audiencia cómo mueves tu cuerpo. La primera regla del juego, por lo tanto, es que te guste hacer deporte, o más bien, que te apasione hacerlo, porque cuanto más hagas, más monedas ganas.

Sweatcoin influencer

Igual que en sitios como, por ejemplo, Shein, acumulas puntos por tus compras, mediante juegos o dejando tus reseñas de productos, en Sweatcoin vas ganando y acumulando puntos a través de acciones también diversas, principalmente, caminando o corriendo.

La buena noticia es que este sitio te motiva a moverte, porque a más pasos dados, más sweatcoins ganados. Pero eso sí, y aquí viene el punto que no nos convence tanto, y es que la app te obliga a estar permanentemente geolocalizado.

Cuando tengas tus puntos, sweatcoins o monedas virtuales acumuladas, podrás canjearlas por regalos varios que irán cambiando según las empresas que vayan patrocinando.

Suena fenomenal, ¿cierto? Después de todo, eso de estar geolocalizado, quizás no sea tan malo. A fin de cuentas, ya nos tienen controlados en esta era digital de múltiples maneras.

¿Cómo formar parte de los influencers de Sweatcoins?

¿Te entró la curiosidad y te estás planteando hacerte influencer de Sweatcoin? Pues los pasos para hacerlo son los siguientes:

  1. Requisito sine qua non: tiene que gustarte hacer ejercicio o, al menos, fingirlo muy bien, porque esta app no funciona con los más vagos. Así que, si tienes una vida bastante sedentaria, estás condenado al fracaso como sweatcoins influencer.
  2. Antes que nada, descarga la app de Sweatcoin.
  3. Una vez instalada la app, te pedirá que actives el GPS para conocer tu ubicación. Advertencia: si no la activas, no funcionará la app.
  4. Cuando salgas a caminar o a correr, cada 1,052 pasos, te añadirá a tu cuenta 1 SWC o, lo que es lo mismo, la moneda virtual de Sweatcoin.

Bien, hasta aquí, los pasos para comenzar a dar tus primeros pasos con la app. Pero si lo que quieres es alcanzar el estatus de influencer, entonces tendrás que trabajar bastante más duro:

  1. Entra a la web de Sweatcoin y busca la pestaña “Become an Influencer”.
  2. Te saldrá un formulario a rellenar con tus datos personales y tus ideas acerca de cómo vas a promocionar Sweatcoin.

Porque un influencer tiene ese cometido: promover, promocionar, dar a conocer y atraer a la gente hacia algo que, en este caso, será esta app para mantenerse activo. Tendrás que dar ejemplo y convertirte en un referente. ¡Tranquilo, que hay maneras de lograrlo!

Hay un detalle que no sabemos si será un inconveniente para ti, aunque hay soluciones también para esto, y es que tu propuesta tiene que estar en inglés. ¿No dominas idiomas? ¡Para eso se han inventado los traductores! Pero elige uno que sea de calidad.

El truco o la vía más corta para ser influencer en Sweatcoin

Sweatcoin influencer

Si eso de esperar a que respondan tu carta no se hizo para ti, hay otra vía más corta para que los impacientes pueden ejercer con el rol de influencer. Se trata de conseguir que 20 contactos tuyos se descarguen la app a través de un enlace referido.

Esta alternativa es bastante interesante pues, si te gusta relacionarte socialmente, no te será difícil conseguir que 20 conocidos te ayuden descargándose la app y, además, por cada usuario que sumes, ganarás 5 sweatcoin, así que lograr el reto te puede suponer una ganancia de 100 SWC, aparte del éxito de haber logrado convertirte en influencer.

¿Cómo gana dinero un influencer de Sweatcoin?

La fórmula para ganar dinero en Sweatcoin (dinero virtual, se entiende), siendo influencer es mediante el enlace de referidos. Aquí es donde debe entrar en juego tu creatividad y buenas tácticas, porque tienes que conseguir un mínimo de 100 invitaciones para empezar a ganar tus premios y, un peligro habitual, es caer en el spam a la hora de compartir el enlace.

Tendrás que trabajar para meterte en el bolsillo a otros apasionados de la vida activa que estén dispuestos a probar la app y lo hagan a través de tu invitación.

¿Cuáles son las recompensas que puedes ganar como sweatcoin influencer?

Las recompensas de los afiliados a Sweatcoin y que podrás comprar como influencer son variadas y van cambiando cada día, pues se renuevan a diario por la mañana temprano.

Puedes comprar otras apps, dispositivos electrónicos, productos de Amazon, entre otras muchas posibilidades.

¿Te interesa entonces ser un Sweatcoin influencer? La respuesta depende de ti. Muchos usuarios se quejan de que hay que trabajar mucho para ganar unas pocas monedas y que los precios de los regalos son muy elevados. Además, no todos están dispuestos a arriesgar su privacidad siendo controlados en todo momento. Otros, por el contrario, se atreven, por lo menos, a probar la experiencia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.