Futemax TV: el Netflix del fútbol para disfrutar del deporte en tu tablet

Futemax TV

Si eres un amante del fútbol, entonces puedes elegir varios servicios de streaming para satisfacer tus necesidades. Uno de ellos es la plataforma DAZN, que ofrece no solo fútbol sino todos los deportes. En cambio, hay una alternativa que quizás te guste más si solo te importa el deporte del balón. Se llama Futemax TV y es una especie de Netflix futbolero, con sus pros y sus contras como podrás leer en este artículo.

¿Qué es Futemax TV?

Con Futemax TV, puedes ver el fútbol internacional en directo desde cualquier lugar utilizando la aplicación para Android. No necesitas registrarte ni pagar nada para utilizarla. Solo tienes que instalarla, abrirla y empezar a disfrutar del contenido que desees, según los canales deportivos que selecciones. Un dispositivo móvil y una conexión a Internet, ya sea WiFi o redes LTE como 4G, 5G, y más, es todo lo que necesitas. Verás anuncios durante los partidos, por supuesto, ya que son pagados por los anunciantes. No son terriblemente difíciles de eliminar, ni tampoco distraen demasiado.

Si te preguntas por el tipo de contenido que ofrece Futemax TV, entre otras, podrás ver:

  • Campeonato Brasileño de Series A y B.
  • Campeonatos Estatales de Brasil.
  • Campeonato del Mundo.
  • La Liga española.
  • Premiere League.
  • El Calcio italiano.
  • Champions Leage y otras europeas.
  • Otros: también podrás ver algunos otros deportes en los canales, series, etc.

Todo ese contenido con varios canales muy conocidos, y con una calidad HD.

Cómo descargar Futemax TV en Android

 

Futemax TV

Futemax TV no está disponible en Google Play para su descarga e instalación, sino que debes conseguirla tú mismo, en un archivo .apk. Una vez que consigas el apk en tu teléfono, tendrás que permitir la instalación desde fuentes u orígenes desconocidos en tu Android, o no se instalará.

Para descargar Futemax TV deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra desde tu navegador web favorito en la web oficial de Futemax TV.
  2. Una vez entres, verás que nada más entrar aparece un anuncio emergente en la pantalla en el que te dice si quieres descargar la app o no, como se puede ver en la imagen superior. Tienes dos opciones, si le pulsas en BAIXE AGORA estarás indicando que la quieres descargar ahora.
  3. Verás que comienza la descarga de un apk. Espera a que se baje a tu carpeta Download o Descargas de Android.
  4. Una vez descargado, es cuestión de abrir el archivo .apk y seguir los pasos del asistente de instalación. Si no tienes activado la instalación desde orígenes desconocidos puede que te indique que la actives en ese momento o no te dejará instalar la app.
  5. Una vez instalada, ya puedes abrir la app Futemax TV. Ya no será necesario el apk, puedes borrarlo si quieres. Y ya solo queda disfrutar del contenido…

Peligros de Futemax TV

Futemax TV puede ser una buena opción para ver el fútbol, pero deberías conocer algunos de sus puntos más débiles o las cosas que menos gustan de esta plataforma:

  • Existe una app confusa en la Google Play que parece ser la auténtica, pero no lo es, así que no instales esa.
  • En la web oficial hay muchos anuncios, redirecciones, y ventanas emergentes. Un método de financiación, sí, pero es demasiado intrusivo y molesto. Da una sensación algo insegura.
  • Por otro lado, instalar un apk que no ha pasado por los filtros de Google Play no es lo más seguro, por lo que lo debes hacer bajo tu responsabilidad.
  • No es una plataforma de las más estables y puede generar algunas molestias durante las reproducciones.

Cómo ver canales deportivos

 

fútbol

Ahora que ya tienes la app instalada, lo siguiente será usar Futemax TV y empezar a disfrutar de tu deporte favorito. También es posible que estés usando el servicio de streaming desde la web. Sea como sea, podrás ver los canales deportivos incluidos tan solo pinchando en ellos. También vas a encontrar horarios para no perderte los partidos en directo.

Los pasos para usar Futemax TV en tu Android son:

  1. Abre la app Futemax TV.
  2. Haz clic en el canal que quieras ver.
  3. Verás una lista de opciones para ese canal, justo bajo el reproductor.
  4. Todas esas opciones son enlaces para poder ver el contenido. Si alguno no funciona puedes usar otro… Si el canal se corta en algún momento, también podrás ir a otro enlace para probar si funciona.
  5. Cuando des con uno funcional, comenzarás a ver el contenido del canal.
  6. Luego podrás controlar ciertos ajustes, como poner a pantalla completa, distintas opciones de visionado, etc.

En conclusión, tendrás gran cantidad de fútbol nacional e internacional para que no te aburras, y todo de manera gratuita y con buena calidad. En contra tiene los posibles cortes o problemas a la hora de visualizar un canal, y los inconvenientes citados en el apartado anterior. De este modo, ya no habrá tiempos aburridos, cuando te aburras podrás ver algún partido de algún lugar del planeta.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.