El modelo que ha pasado por el reputado test tiene el nombre en clave de hltelgt, aunque también utiliza la nomenclatura SM-N900L, muy similar a la SM-N900V que le vimos utilizar cuando pasaba por el test de AnTuTu hace aproximadamente una semana. El cambio se debe a que este prototipo es con probabilidad el destinado al mercado coreano, con capacidad para conectarse a redes LTE-A, y el otro era para el mercado internacional.
Las especificaciones que nos muestra su ficha en la web de GFX Benchmark nos informa de que estamos ante una pantalla con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, que utiliza el Snapdragon 800 con cada uno de sus cuatro núcleos de Krait 400 a 2,3 GHz y que puede correr Android 4.3 aunque durante el test corría Android 4.2.2 Jelly Bean.
Los resultados obtenidos sitúan a la phablet coreana un poco por debajo del Galaxy S4 con Snapdragon 800 y justo por encima de Sony Xperia Z Ultra, con el chip de Qualcomm también a bordo, y del Project SHIELD de NVIDIA con Tegra 4 y. Aunque en esto tiene mucho que ver su GPU Adreno 330.
El resto de especificaciones que se le atribuyen al Galaxy Note 3, según los últimos rumores, es que podría venir en tres tamaños distintos: 5,5 pulgadas, 5,7 pulgadas y 6 pulgadas. También se dice que podría tener dos versiones en cuanto a chip: una con el de Qualcomm y otra con el nuevo Exynos 5 Octa, todavía por presentar. La combinación de estas dos posibilidades se presenta bastante improbable.
Para cerrar las especificaciones hablaríamos de 3 GB de RAM.
Fuente: Sam Mobile
Sé el primero en comentar