Un kilo de oro en el bolsillo
La hazaña de Caviar no ha sido otra que colocar 1.000 gramos de oro 999, es decir, oro de ley de máxima pureza, en la espalda del terminal para que se asemeje a un lingote de oro real. Un ejercicio de ostentosidad extrema que muy pocas personas podrán permitirse (y no sólo el gusto), ya que el precio de venta de esta unidad es de 3.870.000 rublos, o lo que es lo mismo 49.900 euros.
Lo curioso es que ese precio es para la versión de 128 GB, así que en el caso de que tu espíritu de marqués exija la versión de 256 GB, tendrás que desembolsar un poco más hasta alcanzar los 50.159 euros. Y no, no ofrecen la versión de 512 GB ¡Qué fallo!
Un viejo conocido entre los amantes del lujo moscovita
No es la primera vez que Caviar sorprende con un diseño tan llamativo (y caro). La marca suele aprovechar el lanzamiento de los terminales más importantes del mercado para cubrir esas peculiares necesidades de aquellas personas con un poder adquisitivo excesivamente más alto de lo normal. Versiones inspiradas en vehículos de lujo, Apple Watch chapado en oro y brillantes, e incluso versiones con imágenes de Putin en el más impoluto de los oros.
Sé el primero en comentar