Galaxy Tab 4 10.1 pasa por GFXBench: pantalla HD y Snapdragon 400 a los mandos

Galaxy Tab 4 10.1 GFXBench Ya teníamos muy claro que Samsung traería su cuarta generación de tablets en este MWC, pero casi no teníamos detalles respecto a sus especificaciones técnicas. Esto ha cambiado de la forma en que suele hacerlo habitualmente, tras el paso por un test de bechnmark. En este caso, ha sido la Galaxy Tab 4 10.1 la que ha dejado un interesante registro en GFXBench.

El famoso examen de rendimiento gráfico nos ha dejado una buena cantidad de información que viene a confirmar lo que ya intuíamos y que se había rumoreado, que la cuarta generación redundará en el gama media baja dejando la evolución en especificaciones técnicas a un lado, de forma que se esta línea se diferencia bien de la línea PRO.

El modelo de 8 pulgadas ya apareció en este mismo test y nos daba unas referencias en especificaciones que se han repetido en el modelo de 10.1 pulgadas.

Esto significa resolución de 1280 x 800 píxeles y chip Qualcomm Snapdragon 400 formado por cuatro núcleos Cortex-A7 de bajo consumo a 1,2 GHz y una GPU Adreno 305 para mover Android 4.4.2 KitKat.

Como decíamos, el primer modelo en pasar fue el SM-T335, la versión con 4G de la Galaxy Tab 4 8.0. Entonces creíamos que se podría tratar de una prueba o que sólo este dispositivo quedaría en este tipo de dotación, esperando algo mejor para el modelo de 10,1 pulgadas de pantalla.

Galaxy Tab 4 10.1 GFXBench

Ahora que el modelo SM-T531 pasa por GFXBench, podemos comprobar que compartirán especificaciones. El mismo procesador, la misma resolución de pantalla y la misma versión del OS. El resultado en el test es ligeramente distinto y quizás se pueda deber a una distinta cantidad de memoria RAM. Se había especulado con 1 GB para la de 8 pulgadas y 1,5 GB para la de 10,1 pulgadas.

Ahora sólo faltaría la de 7 pulgadas, que esperemos mantenga estos estándares y no caiga en la insuficiencia de las especificaciones de la tercera generación.

Fuente: GFXBench

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.