Galaxy Unpacked Part 2: qué podemos esperar de este evento

Samsung Galaxy Unpacked 2

El Galaxy Unpacked Part 2 está llamado a ser uno de los eventos de este final de año. Samsung va a celebrar un nuevo evento de presentación, donde nos van a dejar con nuevos productos, que como es habitual en la marca coreana, son productos que se esperan con enorme interés. ¿Qué podemos esperar de este evento de Samsung?

Samsung confirmaba finalmente este Galaxy Unpacked 2 hace una semana, de modo que ha sido todo reciente. Por suerte, tenemos datos sobre los dispositivos que la firma nos podría dejar en este nuevo evento. Así que estamos ya preparados en parte para las novedades de la firma en este último Unpacked de este año.

Los eventos de la marca suelen dejarnos con muchas novedades, aunque suele ser algo predecible, ya que sabemos que en enero y en agosto nos dejarán con sus teléfonos, sobre todo. Un adelanto en este Galaxy Unpacked 2 es la presencia de una nueva tablet de la firma, por lo que está llamado a ser un evento de especial interés para nosotros. Os contamos a continuación todo lo que sabemos sobre este nuevo evento de Samsung.

Cuándo se celebra el Galaxy Unpacked 2 y cómo seguirlo

Samsung lo desvelaba finalmente hace unos días, el Galaxy Unpacked 2 se va a celebrar esta misma semana. Será el miércoles 20 de octubre cuando este evento de presentación de la firma de Corea del Sur tenga lugar. Así que no tenemos que esperar apenas para poder seguir este nuevo evento. Como el nombre de este evento indica, se trata de la segunda parte del mismo. Este evento es una continuación del Unpacked celebrado en agosto, donde se presentaban sus nuevos teléfonos y accesorios. El evento se va a celebrar a las 16:00 hora española (peninsular), así que es bueno marcar esta hora en nuestras agendas.

Como es habitual con los eventos de la marca, es un evento que podremos seguir en directo. La forma de poder seguir este Galaxy Unpacked 2 es simple, hay dos formas realmente. Por un lado, podremos hacerlo en el canal de YouTube de la propia Samsung, ya que habrá un streaming en directo donde podremos ver este evento y así seguir en todo momento las novedades que el fabricante nos va a dejar en el mismo. Este streaming se suele abrir unas horas antes del evento, de modo que podremos tenerlo ya abierto en una pestaña y así solo hay que esperar hasta que de comienzo.

La otra forma de seguir este Galaxy Unpacked 2 de la firma es a través de su página web. Todas las versiones de la web de Samsung, las de cada país, suelen mostrar ese streaming en directo también. Lo normal es que al abrir la web tengamos un banner que nos habla sobre el evento y solo tenemos que pulsar en el mismo, para que nos lleve a la página dedicada al mismo. En esa página está el streaming, de modo que podremos seguir el evento fácilmente.

Qué productos se van a presentar

Galaxy Unpacked 2 productos

El primer evento que Samsung celebró en el mes de agosto nos dejó con sus nuevos teléfonos plegables, así como una serie de nuevos accesorios. Se espera que este Galaxy Unpacked 2 nos deje con novedades más allá de los teléfonos, si bien se especula que la empresa podría presentar el Galaxy S21 FE en este evento. Este teléfono sería una continuación a los Galaxy S21 presentados a comienzos de año, pero algo más barato.

Tras las buenas ventas del Galaxy S20 FE, Samsung busca repetir éxito con el lanzamiento del Galaxy S21 FE. Aunque sigue sin estar confirmada la presentación de este smartphone. La escasez de chips en el mercado habría generado problemas de producción, algo que se está hablando desde hace meses. Por eso, desde muchos medios se pone en duda que Samsung vaya a presentar este teléfono en este nuevo evento. De momento sigue sin haber alguna confirmación, por lo que sigue siendo posible que vayamos a conocer este dispositivo este mismo miércoles.

Otro de los productos que podemos esperar en este Galaxy Unpacked 2 es su nueva tablet. Se trata de la Samsung Galaxy Tab S8, que será la nueva tablet de gama alta de la marca. Samsung es una de las marcas de tablets más importantes en el mercado, por lo que sus nuevos lanzamientos se esperan con enorme interés. Sobre todo si tenemos en cuenta que este año no nos han dejado aún con una nueva tablet de gama alta, y el lanzamiento de esta Galaxy Tab S8 supondría finalmente la llegada de una tablet de gama alta al catálogo de la marca en este 2021.

Lo normal es que Samsung presente su nueva tablet de gama alta en su Unpacked en agosto. El año pasado nos dejaron con las Galaxy Tab S7 y S7+. Se esperaba que este agosto nos fueran a dejar con sus sucesoras, algo que no ocurrió. Por eso, todo apunta a que será en este nuevo Galaxy Unpacked 2 del miércoles cuando conozcamos la nueva tablet de gama alta de la firma. No se sabe de momento si esta Galaxy Tab S8 llegará sola o si habrá dos versiones de la misma.

¿Habrá más productos?

Galaxy Unpacked 2 fecha

Los eventos de la marca suele dejarnos con otros productos en estos eventos, que no suelen acaparar tantos titulares. No se sabe de momento qué podemos esperar en este Galaxy Unpacked 2, si bien se habla de un nuevo proyector llamado Freestyle. Es probable que haya algunos accesorios adicionales que se hagan oficiales en el evento, pero hasta el momento no se ha filtrado nada sobre los planes de Samsung para este nuevo evento.

Por suerte, en apenas dos días podremos salir de dudas. El miércoles 20 de octubre a las 16:00 hora peninsular es cuando Samsung va a celebrar este nuevo Galaxy Unpacked 2. Probablemente sea el último evento de la marca para este año, por lo que los productos que presenten en el mismo van a generar mucho interés. Por supuesto, os contaremos más sobre este evento si la presentación de esta Galaxy Tab S8 tiene finalmente lugar, para que lo sepáis todo sobre esta tablet.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.