La nueva versión del navegador mejora sensiblemente la capacidad de scroll para movernos por los contenidos de la web con mayor velocidad. A su vez reacciona mejor y más rápido cuando hacemos el gesto de pellizco para acercarnos o alejarnos del contenido, es decir, el famoso pinch to zoom se ha potenciado.
Se ha incluido la última versión de Javascrit, V8, que resulta en mayor velocidad en la carga de las páginas. A su vez también se extiende el soporte para HTML5 dando así más opciones de una visualización correcta de los diseños más avanzados que utilizan este lenguaje.
Sin duda alguna, la estrella de esta actualización es el poder seguir escuchando el audio del navegador aunque lo llevemos a un segundo plano. De esa forma, si estamos escuchando un archivo de audio en streaming, por ejemplo de Grooveshark, SoundCloud o alguna radio por internet, podremos trabajar con la tableta mientras oímos la música.
En cuanto a los problemas. Algunos propietarios de Nexus 7 han detectado que veían los textos de las webs borrosos tras la actualización. La verdad es que en algunas webs bastante anchas si no hacemos un poco de zoom sí que se ve borroso, como levemente desenfocado. Al acercarnos con el gesto del pellizco se arregla un poco. Yo he probado varias webs en mi Nexus 7 tanto en Chrome como en Firefox y sí que hay una diferencia. No hay que llegar al punto que dicen algunos usuarios de que no pueden leerlo, eso no es así, pero podría resultar molesto si vamos a leer un buen rato.
Os pongo imágenes:
Con Chrome.
Con Firefox.
¿Y vosotros, habéis notado algo en vuestro Nexus 7?
Sé el primero en comentar