La captura pertenece al famoso «filtrador» Benjamin Geskin, quien ha subido a su cuenta de Twitter una imagen del ya oficial Galaxy Note 9 junto a un supuesto iPhone X Plus. Recuerda que el Note 9 cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas mientras que el iPhone X Plus se espera que cuente con un panel de 6,5 pulgadas, ligeramente más grande por tanto que el teléfono de Samsung, aunque a simple vista no se aprecie.
De dibujo mucho más cuadrado y con la apuesta por un S Pen que se ha convertido en completo protagonista de esta nueva edición, el Note 9 se diferencia bastante del equipo manzanero, de líneas mucho más redondeadas y, por supuesto, sin acompañarse de ningún tipo de sytlus extra. Ni qué decir tiene que todas estas afirmaciones, aunque más que probables, siguen sin estar confirmadas por Apple, de forma que se deben coger con pinzas hasta que la firma decida presentarlo -presumiblemente en el mes de septiembre.
Galaxy Note9 vs iPhone X Plus pic.twitter.com/FnnhNjWwW1
— Ben Geskin (@VenyaGeskin1) 11 de agosto de 2018
Recuerda que hace poco se filtró también la silueta del nuevo teléfono de Apple, dejándonos descubrir que efectivamente era más grande que el iPhone X, que había cambiado ligeramente el diseño del «notch» o pestaña superior y que hasta el botón lateral se había modificado, mostrándose ahora más prominente. También se comenta que ofrecerá soporte para doble tarjeta SIM y que dispondrá de 512 GB de almacenamiento, pero se trata nuevamente de datos que tendremos que confirmar en la próxima keynote de la casa de Cupertino. Qué ganas de salir ya de dudas.
Sé el primero en comentar