Los mejores Juegos de correr para Android y iPhone

mejores juegos de correr

Entre los tipos de juegos que existen, no podemos dejar pasar los Juegos de Correr que son tan emocionantes y divertidos en el momento de jugarlos. Estos juegos pueden llegar a ser muy adictivos y le encantan desde los niños hasta los adultos.

Hay muchísimos juegos de correr que se encuentran en las diferentes tiendas de aplicaciones para los dispositivos de iOS o Android, pero lo ideal sería que siempre uses los mejores. Para que tengas las mejores experiencias de juegos, te vamos a recomendar los juegos más descargados y con mejores gráficos para que los descargues en tu dispositivo.

Subway Surfers

Para iniciar la lista de los mejores Juegos de correr, no puede faltar uno de los juegos más descargados de este tipo y se conoce como Subway Surfers.

En el momento de jugar, durante la carrera tienes la oportunidad de descubrir cajas misteriosas en la que ganas regalos muy buenos. A medida que vas subiendo los niveles, el juego se acelera mucho más y se convierte en algo muy emocionante.

Cuando logras llegar al nivel 30, podrás encontrar una super caja misteriosa. Pero, ten mucho cuidado ya que estas siendo perseguido por un policía que es muy molesto. Además, en el momento que corres, tienes que esquivar a los trenes que van andando y te pueden atropellar.

Otros aspectos muy interesantes de este juego son:

  • Puedes usar otros personajes que se desbloquean con la recolección de las fichas que encuentras en el momento de jugar.
  • Se pueden cambiar los escenarios para correr en muchos sitios emblemáticos del mundo.
  • Realiza desafíos diarios con los que puedes ganar muchos premios.
  • Puedes ir ganando mejoras con las que puedes pasarla mucho mejor en el juego.
  • Acumula las monedas de oro con la que puedes comprar muchas hoverboards. Con cada una de ellas puedes tener diferentes poderes que son especiales.
  • Hay una tabla de clasificación con la que puedes ver las puntuaciones de los mejores jugadores en todo el juego.

juegos de correr en android y ios

Talking Tom Gold Run

Este juego es mucho más popular entre los niños que el anterior, ya que tiene un personaje que es muy reconocido y querido por ellos. Este juego se conoce como Talking Tom Gold Run, donde tienes a tu disposición una ruta que es muy divertida para correr, donde puedes atrapar ladrones que quieren quitarte todas tus cosas.

Este juego cuenta con una historia que es muy divertida, pero debes tener mucha atención puesta en el ladrón, ya que corre demasiado rápido y te puede quitar las monedas de oro. Además, en el juego tienes que a tu disposición muchas características, tales como:

  • Los escenarios pueden cambiar en el momento de ir pasando el juego. Tienes la oportunidad de correr sobre la costa, el valle verde, las cuevas oscuras, ciudades nocturnas, etc.
  • Puedes seleccionar a diferentes personajes con los que quieres jugar, uno es Ginger, Benjen, Tom, Angela y algunos otros personajes secundarios.
  • Cuenta con sonidos que son bastante divertidos.
  • Tiene unos excelentes gráficos que ayudan a que tu experiencia de juego sea extraordinaria.
  • Puedes hacer la conexión a Facebook para que puedas jugar con tus amigos.
  • Si ves publicidad, tienes la oportunidad de ganar muchas recompensas y monedas.
  • A medida que vas pasando los niveles, puedes ganar muchas herramientas que te ayudan a construir una casa.

juego de correr Talking Tom Gold Run

Subway Princess Runner

Para aquellas niñas que soñaban con tener un juego de princesas, pero con la oportunidad de poder tener la emoción de las carreras, tu juego ideal es Subway Princess Runner.

Este juego tiene muchas cosas similares a Subway Surfers, ya que tienes la oportunidad de hacer la recolección de muchas monedas de oro, vas a pasar por muchas dificultades en el momento de correr como trenes, autobuses, bosques, autos, etc.

Lo principal que debes hacer, es ayudar a la princesa a que no sea atrapada por la policía. Para ello, puedes comprar patinetas que te ayuden a ir mucho más rápido. Adicionalmente, cuentas con muchas características increíbles, tales como:

  • Además de las monedas, puedes encontrar en el juego muchas gemas, las cuales puedes comenzar a recolectar en el momento de hacer las carreras.
  • En el juego puedes hacer el cumplimiento de diferentes misiones, en las que tienes que hacer cosas que son específicas. Todo esto te ayuda a ganar mucha experiencia en el juego.
  • A medida que logras hacer el desbloqueo de los niveles, tienes la oportunidad de ganar muchos más puntos.
  • Puedes intentar ser uno de los jugadores con mejores puntajes en todo el mundo, ya que hay una tabla de calificaciones en la que los puedes ver.
  • Tienes la oportunidad de comprar muchos accesorios en el juego, los cuales te ayudan a mejorar la experiencia.

Talking Tom Hero Dash

Volviendo a las variedades que tiene Talking Tom, te mostramos otro juego de este tipo que se posiciona en la categoría de juegos de correr. En esta ocasión, Talking Tom se encuentra acompañado de sus amigos que son muy heroicos con el fin de hacer el cumplimiento de diferentes misiones para obtener oro y poder renovar todo el mundo de los mapaches.

Con este juego, tienes la oportunidad de poder vivir una experiencia como superhéroe, ya que puedes usar muchos superpoderes que son bastante buenos y con la ayuda de muchos aparatos tecnológicos que te hacen un mejor superhéroe.

mejores juegos de correr

Otras de las características que tienes en este juego son:

  • Tienes la oportunidad de jugar con varios personajes como Ginger, Ben, Angela, Tom y algunos más, que son superhéroes en esta versión del juego.
  • Puedes hacer la recolección de monedas de oro que te ayudan a comprar cosas.
  • Debes evitar todos los obstáculos que se presentan en el juego y hacer las misiones que te ayudan a destruir las bandas de los mapaches malvados. Al cumplir las misiones puedes ganar muchos premios.
  • Tienes la oportunidad de elegir diferentes mundos en los que puedes correr y luchar, siempre en contra de los mapaches. Entre los mundos en los que puedes jugar puedes seleccionar los pueblos chinos, templos del desierto misterioso, rascacielos, etc.
  • Es de los mejores juegos sin conexión a Internet para Android

Temple Run 2

Otra de las recomendaciones que traemos para ti es uno de los Juegos de Correr que ha sido más revolucionario en el momento de llegar a los teléfonos inteligentes. Es un juego que hace que los usuarios sientan mucha adrenalina en el momento de vivir la experiencia. Cuenta con la primera versión que es igual de buena, pero esta segunda parte se ha salido de los esquemas.

Una de las cosas que debes tener en cuenta en el momento de descargar este juego es que al inicio los controles pueden llegar a ser un poco complejos, especialmente para los principiantes que no inclinan mucho su teléfono.

Este juego tiene la función de que se mueve en el momento que tu inclinas el teléfono de izquierda a derecha, por ello tienes que movilizar a tu personaje de esta manera para que se mueva por la zona que corresponde.

El principal objetivo que tiene este juego es recolectar la mayor cantidad de monedas posibles, también puedes encontrar gemas y hasta potenciadores. De esta forma, puedes ganar muchos más puntos y hacer tu viaje más rápido en el caso de algunos potenciadores.

¡Ten mucho cuidado! Ya que hay un gran monstruo que se encarga de perseguirte por toda la carrera y para poder sobrevivir debes evitar tropezar cuando corres.

Tienes la oportunidad de desbloquear nuevos personajes cuando haces compras en la tienda con las monedas de oro que has logrado obtener.

temple run

Sonic Dash

Sonic es un personaje reconocido por su gran velocidad al correr y no podemos esperar que sus juegos no sean de eso. Este juego es uno de los más populares gracias a su reconocido personaje con el que puedes jugar y vivir emocionantes experiencias.

Hasta los juegos más clásicos de Sonic forman parte de los juegos de correr preferidos por los usuarios de Android.

La manera en la que se desarrolla el juego es bastante sencilla y puedes hacer compra de muchas mejoras para el juego con las monedas que vayas recolectando.

Super Heroes Run: Subway Runner

Si eres uno de los fanáticos de Spiderman, esta recomendación de los juegos de correr es la mejor para ti, ya que aquí tienes la oportunidad de correr en todos los mundos disponibles con Spiderman como personaje.

Una de las mejores cosas de este juego es que tienes la oportunidad de usar los poderes que son de Spiderman y así poder pasar todos los obstáculos que se presentan en cada uno de los niveles. Otras características de este juego son:

  • La ruta es muy emocionante por todos los obstáculos que hay, por ello debes poner mucha atención.
  • Tienes la oportunidad de saltar sobre el metro, volar sobre ellos con tu telaraña y ser como Spiderman.
  • Puedes usar armas para vencer los obstáculos y poder protegerte de ellos.
  • A lo largo del camino puedes ir recogiendo monedas de oro que te ayudan a acumular muchos más puntos.
  • Los gráficos con los que puedes jugar son de la más alta calidad y tiene los mejores efectos de sonido.

Super Heroes Run

Run Race 3D

Con este juego tienes una de las mejores experiencias de juegos de correr gracias a los increíbles gráficos 3D. El funcionamiento se basa en el sistema para el control fluido, lo que hace que sea un juego sumamente adictivo para los usuarios de Android.

A pesar de sus excelentes gráficos, es un juego muy básico, lo que hace que sea muy divertido. Puedes llegar a una serie de metas antes de llegar al gran rival que debes enfrentar. Otras características de este juego son:

  • Puedes saltar muchas paredes y columpiarte por barras que te ayuda a no caer en el juego.
  • Tienes la oportunidad de vivir una experiencia parkour.
  • Empieza a hacer competencias junto con otros jugadores de este divertido juego.
  • Dispones de diferentes mapas en los que se muestran las ubicaciones y los escenarios en los que puedes jugar.
  • Estimula las diferentes habilidades que tienes para poder ganar cada una de las misiones.
  • En el momento que logras derrotar a tu rival, puedes ganar una promoción de tu rango.

Lara Croft: Relic Run

Ya casi terminamos con el listado, pero no podemos irnos antes de recomendarte el juego de Lara Croft, en el que ya no necesita disparos ni caserías de tesoro. ¿Por qué? Porque ahora tiene que correr muy lejos a lo largo de las ruinas que se encuentran embrujadas y unas selvas muy salvajes.

Pero, no creas que ya no hay disparos o acción, de hecho, si hay muchas cosas emocionantes como esas en el juego.

La dinámica del juego se parece mucho a la de Subway Surfers, ya que tienes que cambiar de carril al correr como se hace ahí. Debes hacer la recolección de muchas monedas de oro con la que puedes hacer la compra de muchas mejoras.

mejores juegos de correr

Jetpack Joyride

Para finalizar el top 10 de los mejores juegos de correr, te dejamos una recomendación que no es necesariamente de correr, ya que puedes viajar por el mundo con un Jetpack de forma lateral.

Jetpack Joyride se trata de un juego que tiene unos gráficos que son bastante coloridos y una música de fondo que te genera mucha adrenalina.

El personaje con el que juegas se conoce como Barry, quien quiere vengarse de una empresa que lo uso para hacer experimentos. Con él, puedes correr y volar sin problemas, por donde quiera y pasando los obstáculos que se presentan.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.