Ahora además vienen mejoras que hacen que sea aún más fácil usarla. Swype es la aplicación de teclado que cambió la manera de teclear de muchos usuarios de Android. De hecho, ahora Swiftkey, otra de las más famosas, está copiando en su nuevo Swiftkey Flow. Con este método las aplicaciones de edición de texto y de notas serán mucho más accesibles. Del mismo modo, podremos escribir correos más fácilmente. Simplemente tienes que arrastrar el dedo por las letras que forman una palabra y, gracias a tus pausas, la aplicación sabe que quiere decir. Aún así, si falla te da sugerencias y aprende de tus gestos.
También han mejorado el uso de la cámara. Antes necesitábamos descargar una aplicación de un tercero que controlara la cámara en aquellos dispositivos que la incorporan, es decir los diferentes modelos de Kindle Fire HD.
Las aplicaciones que podemos encontrar en las tabletas de Amazon son las más famosas que podemos encontrar en Google Play y su catálogo de juegos es grande pero no comparable. Este es el único punto débil de una tableta realmente interesante. Aquellos que quieran iniciarse en un entorno controlado y poco personalizable, con menos oportunidades para el error, tendrán en Amazon un buen proveedor de tabletas.
Sé el primero en comentar