King Rabbit, gratis como App de la Semana

King Rabbit juego Apple vuelve a dejarnos un juego para descargarnos gratis: el elegido como App de la Semana en la App Store es en esta ocasión King Rabbit, un juego que, al contrario de lo que suele ser habitual, es bastante reciente y no demasiado popular aún, pero al que no le faltan méritos para haber logrado este protagonismo y con el que desde luego podremos estar entretenidos un buen rato.

Una lograda combinación de puzzles y plataformas

Entre los méritos de este King Rabbit para haber sido elegida App de la Semana está, para empezar, el acierto de combinar dos géneros que se adaptan muy bien a los dispositivos móviles y que, además, suelen formar un gran equipo juntos: el de los puzzles y el de las plataformas.

King Rabbit iPad

Y es que para resolver los rompecabezas que se nos presentarán en cada nivel tendremos que pensar bien en nuestras opciones y las estrategias posibles, pero también será necesario actuar con cierta agilidad y algo de habilidad en los controles para ir superando los obstáculos que forman parte de los mismos.

Estética 8 bits y escenarios llenos de encanto

La agilidad, en cualquier caso, entra sin problemas entre la habilidades que esperamos de un conejo, y el protagonista de nuestra historia es nada meno que su Rey, un detalle divertido que encaja perfectamente en la ambientación de fantasía de este juego y que incluye todo tipo de objetos mágicos con propiedades únicas de los que tendremos que echar mano para resolver los puzzles que se nos presentan.

Acompaña muy bien a todo esto, además, la estética 8 bits de sus gráficos, con la que se han conseguido crear una estética muy simpático y con todo el encanto que este toque retro le da siempre a las historias de fantasía.

Gratis por tiempo limitado

Como siempre, os recordamos que sólo tendremos una semana para aprovechar la promoción y hacernos con él gratis, ya que el próximo jueves un nuevo título vendrá a sustituirle. Sí que tenemos que advertir, no obstante, que en esta ocasión el hecho de que se trate de una aplicación premium no nos libra de las compras in-app y están siguen estando presente aunque la descarga no tenga coste, así que cuidado.

The app was not found in the store. 🙁

Y si King Rabbit os sabe a poco y buscáis más juegos a los que hincarles el diente, ya sabéis que nosotros seguimos atentos a la actualidad para informaros de las novedades más interesantes de juegos para iPad.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.