La producción de iPad Mini se pone en marcha

Comienzan a llegar informes que afirman que la fabricación de iPad Mini (concretamente de su pantalla) se iniciará a lo largo de este mes. Uno de los aparatos más esperados empezaría a hacerse realidad. Apple podría así poner en breve su nuevo dispositivo en mercado para ocupar su espacio en un terreno, en el que otras tabletas como Nexus 7 o Kindle Fire ya están avanzado.

Ya estamos en agosto, lo que significa que si todo marcha con normalidad queda muy poco tiempo, algo más de un mes, hasta el 12 de Septiembre, para que los señores de Apple salgan a la palestra a anunciar los nuevos aparatos de su firma. El iPhone 5 se da por hecho, quizá también un nuevo iPod Touch y cada vez es más posible que también llegue el iPad Mini. Después de todo el revuelo mediático, es casi imposible que Apple no aproveche esa fecha para lanzar uno de sus productos más esperados.

Es más, con toda la expectación que se está generado en torno a las novedades que se habrán de anunciar ese día, si Tim Cook no se presentan a la cita con un iPad Mini y simplemente muestra un iPhone 5 renovado, no es en absoluto descartable que la audiencia acabe abucheándolo, afirma Trevor Mogg en Digital Trends. Y es que, sin duda, los de Cupertino deberían haber frenado la euforia de alguna forma si no tuvieran previsto empezar a vender una versión mini de su tableta.

Un informe de Cnet avanzaba que la pantalla de este nuevo dispositivo tendría 7,85 pulgadas y que empezaría a producirse a lo largo de este mes. Paul Semeza, analista de mercados de la firma DisplaySearch especializada en cadenas de suministros para pantallas, aseguraba que la la fabricación empezaría a aumentar de manera gradual hasta superar el millón de unidades a finales de mes.

Mientras Amazon y Google ya han hecho sus movimientos con Kindle Fire y Nexus 7, iPad Mini llegaría al mercado, aunque con un precio más alto que las anteriores, para disputar el dominio a las otras dos firmas en este sector.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Ranveer dijo

    Holla!buen trabajo su pnagia!En estos tiempos dificiles es de vital importancia, mantener el pueblo personas actualizadas sobre todos los temas, incluyendo su trabajo!Buen trabajo, hasta!!:)excusa mi piojoso espanol!