Las 6 Mejores tablets para estudiantes

Mejores tablets para estudiantes

En este post hemos elegido las mejores tablets para estudiantes. Para hacerlo, hemos tomado en cuenta detalles como el rendimiento, el tamaño y la calidad de la pantalla, o que sean aptas para investigar, preparar clases y ver contenido multimedia. Tareas que todo docente y estudiante realizan en una tablet.

Pero, ¿qué hace ideales a las tablets para el sector educativo? El rendimiento, la alta resolución y su pantalla resistente. Aunque lo modelos que te mencionaremos aquí no solo sirven para el estudio, sino también para el entretenimiento, como ver películas y jugar.

HUAWEI MatePad 10.4 New Edition

Huawei MatePad

Entre las mejores tablets para estudiantes está la Huawei MatePad 10.4 New Edition, con pantalla táctil de 10.4 pulgadas y 2K. Tiene una certificación para el cuidado de tus ojos, mientras que su libro electrónico tiene capacidad de ajustar automáticamente el brillo, el contraste y la definición.

Viene con una batería de gran capacidad con 7250 mAh, ¡con la que podrás disfrutar de tus videos con hasta 12 horas de reproducción y 7 horas de juegos en 3D! Además, con memoria RAM de 4 Gb y 64 Gb de almacenamiento.

Su procesador Kirin 820 le da un gran rendimiento. Tiene un sistema de sonido de 4 altavoces y 4 canales con 3D estéreo. Su peso es ligero (460 gramos), con diseño elegante y cuerpo metálico.

HUAWEI MatePad 10.4 New...
  • Pantalla táctil 2K de 10.4 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200 píxeles y 7.9mm de marco estrecho. Certificación TÜV...
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g.

Apple 2022 iPad Air

Apple 2022

De Apple, la iPad Air 2022 tiene una pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas, con la que podrás sumergirte de lleno en lo que estés haciendo. Tiene prestaciones avanzadas como True Tone, la gama P3 y una película antirreflectante con la que podrás leer y disfrutar de tus series favoritas.

Con su potente chip M1 podrás abrir a la vez varias apps, trabajar desde donde quieras y disfrutar de los juegos más épicos. Todo esto será posible gracias a su potente batería que te durará todo el día.

También disfrutarás de hacer videollamadas gracias a su avanzada cámara frontal y trasera con Encuadre Centrado. Además, con ella podrás tomar notas, escanear documentos y sumergirte en la realidad aumentada. Te divertirás creando y editando contenido en tu iPad Air.

¿Qué más puedes hacer con ella? Ver tus pelis en streaming, jugar partidas con múltiples jugadores usando las redes wifi de sexta generación y 5G. Ahora, con su Apple Pencil será posible tomar apuntes, anotar documentos, contestar email o escribir un guion.

Rebajas
Apple 2022 iPad Air...
  • Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone, gama cromática amplia (P3) y película antirreflectante
  • Chip M1 de Apple con Neural Engine

Lenovo Yoga Tab 13

Lenovo Yoga Tab13

La Lenovo Yoga Tab 13 tiene una calidad de imagen impresionante, gracias a su pantalla táctil 2K LTPS de resolución alta (2160 x 1350 px). Con ella podrás ver tus películas y programas favoritos. Además, mientras estás leyendo un documento tus ojos estarán protegidos debido a su paleta de colores sRGB con certificación TUV que suprime los niveles de luz azul que dañan la vista.

Posee un procesador rápido Qualcomm Snapdragon 870 de 3.2 Ghz, para que realices varias tareas a la vez sin ningún problema y una memoria RAM de 8 Gb. Además, cuenta con un audio cinematográfico Dolby Atmos con el gozarás escuchar podcast, conciertos y videollamadas.

Podrás transformar tu tablet en una segunda pantalla a través de su puerto micro-HDMI para cuando no estés en la mesa. Posee conectividad WIFI 6 y bluetooth 5.2, cámara frontal de 8 MP con sensor ToF para que realices tus viodellamadas nítidas y con cancelación de ruido.

La tablet Lenovo Yoga tiene un diseño inteligente, fabricada en acero inoxidable y acabado con tejido suave de alcántara. Podrás hacer esbozos o tomar notas con su Lenovo Precision Pen 2. Con ella, disfrutarás de hasta 12 horas seguidas de streaming. Tiene una batería de carga rápida de 30W.

Rebajas
Lenovo Yoga Tab 13 -...
  • Pantalla táctil 2K LTPS de 33,02 cm (13 pulgadas) y resolución 2160 x 1350 de 400 nits
  • Procesador Qualco mm Snapdragon 870

Microsoft Surface Pro 8

Microsoft Surface Pro8

Otra de las mejores tablets para estudiantes es la Microsoft Surface Pro 8, con el poder de una portátil y la flexibilidad de una tablet. Con pantalla de 13 pulgadas, teclado extraíble y soporte trasero. Tiene un aspecto totalmente nuevo y herramientas que harán tu trabajo más fácil.

Su tecnología Intel Evo le otorga rendimiento a la tablet, duración de la batería y gráficos.  La mejor experiencia en sus dos versiones (Surface Slim Pen 2 y Surface Pro 8) es escribir con su bolígrafo en papel. Además, cuenta con una pantalla avanzada de hasta 120 Hz de frecuencia de actualización, permitiendo que tengas una experiencia con un lápiz suave y una función táctil más receptivo.

El teclado es de rendimiento similar al de un portátil, con sus teclas de función y retroiluminadas. Además, tiene una batería de carga rápida y de 16 horas de autonomía. Cuenta con dos altavoces frontales y dos micrófonos de estudio para videollamadas nítidas.

Rebajas
Microsoft Surface Pro 8...
  • Pantalla de 13 pulgadas
  • Con soporte trasero

OPPO Pad Air

Oppo Pad Air

La tabla Oppo Pad Air tiene una impresionante pantalla 2k de 10.36 pulgadas, con la que podrás navegar, jugar y disfrutar. A todo color y con un sonido envolvente que lo hace posible sus 4 altavoces.

Su enorme batería de 7100 mAh de carga rápida te asegurará que te dure la carga todo el día mientras estás en la Universidad. Tiene un cuerpo super fino y es ligera con apenas 440 gramos de peso, se puede sujetar y se adapta con facilidad a la mano.

Por otro lado, cuenta con el procesador Snapdragon 680 de alto rendimiento, que te permitirá asumir cualquier reto sin que sea afectada su velocidad y fluidez de navegación. Cuenta con 8 Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento, extensible hasta 512 Gb.

Su cuerpo es super delgado que la hace fácil de transportar. Con pantalla flotante y cuerpo ligero te dará una vista magnífica, permitiendo que sigas disfrutando de ella, escuchando tu música favorita o navegando por la web bajo la lluvia o sudando durante tu entrenamiento.

Rebajas
OPPO Pad Air 10.36' 2K...
  • Cuando llegas a casa… Relájate y dale espacio a tu vida. Navega, juega y disfruta con su impresionante pantalla 2K de 10,36" a todo...
  • La OPPO Pad Air cuenta con una enorme batería de 7100mAh y la carga rápida de 18W hace que sea fácil asegurarse de tener suficiente...

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

El diseño de esta tablet Samsung Galaxy Tab S8 Ultra te permitirá crear como un profesional. Graba y edita, gracias a su cámara frontal ultra ancha. Con su lápiz digital S Pen podrás escribir, dibujar, garabatear o plasmar todas tus ideas.

Si te gusta pintar o dibujar será posible con su Clip Studio Paint5 creado para personas creativas. Cuenta con un encuadre automático para mantener el enfoque en ti. Cargador de 25 W.

Rebajas
Samsung Galaxy Tab S8...
  • Más que espacio. La mayor tablet Android Samsung Galaxy Tab S está diseñada para que puedas crear como un profesional. Graba con...
  • Escribe, dibuja, garabatea o plasma en la realidad todas tus ideas más originales con el lápiz digital S Pen con latencia ultra baja....

Tienes 6 propuestas para que elijas entre las mejores tablets para estudiantes. Seguro una de ellas encajará con lo que estás buscando.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.