Las mejores apps para ver cómo serán tus hijos

Apps para ver cómo serán tus hijos

Hacerse preguntas sobre el futuro de los hijos es algo que surge con naturalidad y se hacen todas las parejas próximas a tener un bebé o que son curiosas y están haciendo planes. Siempre intentamos enlazar características físicas de cada uno en un rostro.

En los últimos tiempos, la informática junto con la inteligencia artificial ha ganado mucho terreno a la hora de mejorar el rendimiento de las aplicaciones o software de las computadoras, permitiendo que se cubran muchos ámbitos que están fuera de la capacidad humana. Como puede ser estimar patrones del fenotipo.

Es mediante un complejo sistema de análisis de datos (gestionado por inteligencia artificial) que a día de hoy podemos hacer predicciones con apps sobre cómo se serán tus hijos. Todo al alcance de nuestra mano, simplemente con un teléfono móvil o tableta.

En este artículo te traemos una serie de aplicaciones que podemos obtener de manera gratuita en nuestros teléfonos, cada una con la capacidad de predecir el rostro de un futuro bebé.

tablet para niños
Artículo relacionado:
Tablet para niños

Apps para ver cómo serán tus hijos

Hay muchas aplicaciones que prometen cumplir con esta premisa, sin embargo sólo hay cuatro que de verdad consideramos como las mejor valoradas actualmente, en base a miles de parejas.

Baby Generator

Baby Generator

Baby Generator es una aplicación que se vale de la inteligencia artificial para funcionar, es capaz de analizar los rostros de los padres y producir una imagen de un bebé con similitudes de ambos. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones que solo brindan una foto del bebé, esta app destaca principalmente por ser una aplicación que muestra la cara de tu bebé en diferentes géneros y edades.

En la descripción de la aplicación los desarrolladores puntualizan que no se basan en características genéticas sino faciales, por lo que el resultado que podemos observar debe tomarse como una posibilidad y no como un hecho científico (del mismo modo pasa con todas las aplicaciones de este tipo).

BabyGenerator Guess baby face
BabyGenerator Guess baby face
Developer: DBAI
Price: Free

Baby Maker

Apps para saber como seran tus hijos

Se trata de una aplicación que puede ayudarte a «crear» o aplicar una determinada apariencia a un bebé. También tiene una integración con la inteligencia artificial para complementar sus resultados, pero la app está pensada para que sea muy fácil asignar manualmente los rasgos del futuro niño o niña, después de realizar un reconocimiento facial en el padre y la madre, para poder barajar las opciones.

BabyMaker Predicts Baby's Face
BabyMaker Predicts Baby's Face
Developer: xyCore
Price: Free

Relax – Age Magic & Meditation

Apps para saber cómo serán tus hijos

Esta es una aplicación que tiene una gran variedad de funciones además de predecir cómo se verá un futuro bebé. Después de escanear una selfie, la app generará un rostro para cada década, recomendará música relajante que se puede usar para meditar y, en caso de que añadir también la foto de tu pareja, ofrecerá una «predicción» para el rostro de un futuro bebé.

Varias de sus características principales están disponibles gratuitamente, sin embargo se puede desbloquear más contenido accediendo a una versión premium. La aplicación se actualiza constantemente solucionando errores u optimizando procesos para que pueda funcionar en la mayoría de dispositivos posible.

Relax-Treffen Sie Ihre Zukunft
Relax-Treffen Sie Ihre Zukunft

BabyPredictor: Baby Generator

Apps para ver como seran tus hijos

Al igual que las aplicaciones anteriores, este generador de rostros funciona de una manera muy sencilla. Solo necesitas tomar una foto tuya y de tu pareja y la aplicación se encargará del resto. Con ambos datos la app generará un bebé mediante inteligencia artificial basado en las caras de sus progenitores. Puedes probar con fotos de tu pareja e incluso con fotos de celebridades.

Además de «predecir» los futuros rostros de bebés, esta aplicación sirve como una gran herramienta para encontrar nombres únicos que poner. La app recoge datos faciales y te proporciona una lista de nombres para niños y niñas, que puedes considerar si se encuentran evaluando ese aspecto. Esta característica es especialmente útil para los padres que están esperando un bebé y no consiguen un nombre que les convenza.

BabyPredictor: Baby Generator
BabyPredictor: Baby Generator
Developer: xyCore
Price: Free

Puntos a tener en cuenta sobre las apps para saber cómo serán tus hijos

Algo en común que tienen las tres aplicaciones que se presentaron más arriba es que para predecir rostros futuros hace falta una buena cámara. Específicamente, hay que cumplir con los siguientes requisitos para que el escaneo funcione y tengamos el resultado esperado:

  • Una cámara de buena resolución que pueda enfocar bien los rostros del padre y la madre que serán evaluados.
  • Tomar las fotos en una habitación con buena iluminación.
  • Evitar el uso de anteojos, barba o bigotes.

Y hay que tener claro que estas aplicaciones no realizan una evaluación con base científica sobre cómo se verá un bebé. El fin de las mismas es ofrecer entretenimiento, sin necesidad de un análisis genético. Tal vez la base de datos de la cual se alimenta el algoritmo de la inteligencia artificial encuentre patrones en los rasgos físicos que le permitan «acercarse» a lo que podría ser el rostro de un futuro bebé pero se debe tomar como entretenimiento.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.