En cuanto a funciones adicionales cabe destacar las de seguridad con lectura de huellas dactilares y las de conectividad con una opción 3G. Saldrá a la venta en este diciembre desde 1399 dólares y tiene un enfoque claramente profesionalizado y para empresas algo que se reconoce en la nota de prensa emitida.
Lo que sorprende de todo esto es pensar qué podemos hacer con una pantalla táctil cuando tenemos delante un teclado, un TouchPad y sobre todo empleamos el dispositivo para trabajar. Es decir, ¿realmente facilita el trabajo esta pantalla táctil o solo es un acabado más fino para un producto de alta gama?
Lenovo no está solo en esto y firmas como Samsung con su Serie 5 y Asus con Taichi han creado portátiles o ultrabooks con pantalla táctil. La portabilidad vinculada a la pantalla táctil desaparece y, consecuentemente el acceso a través de la pantalla es menos necesario. Sin embargo, para presentaciones en corta distancia puede ser útil, posibilitando que varias personas tengan acceso a la interfaz.
Fuente: Engadget
Sé el primero en comentar