La flexibilidad del LG G Flex permite que lo podamos llevar hasta una postura plana, siendo capaz de resistir una presión similar a la que generaríamos si nos sentáramos en él. En definitiva, su diseño considera que es un aparato que convive pegado a nuestro cuerpo.
En una reciente reunión, Ramchan Woo de LG hablaba de cómo ve el futuro del sector su compañía. Decía que si miramos a la oferta al día de hoy, todos los equipos son planos. Ninguno de los factores de forma utilizados tiene en cuenta que nuestro cuerpo está formado por líneas curvas, así como la mayoría de los elementos de la naturaleza y del mundo que nos rodea. Ellos optaron por este cambio tras reflexionar sobre esta realidad.
Woo, que dirige la Planificación de Productos LTE de la compañía, cree que llegarán nuevos factores de forma y veremos equipos plegables, curvos, flexibles y muchos aparatos de vestir. Estima que con el LG G Flex ellos han dado un paso en la dirección correcta.
Lo cierto es que han introducido importantes innovaciones de las que se podría aprender mucho. En primer lugar, su cristal es tan fino que permite su plegado. Su carcasa es de plástico flexible y repara sola los arañazos. Por último, está la batería flexible concebida por un sistema de finas láminas.
En definitiva, han conseguido una serie de avances gracias a la investigación que podrían ser referencia en el futuro de los dispositivos móviles.
Fuente: Android Central
Sé el primero en comentar