Ya estábamos bastante bien informados de las características que tendría el tablet y hace poco os las detallábamos: pantalla VXGA de 10.1 pulgadas con resolución de 1200 x 800 píxeles, procesador de cuatro núcleos con potencia de 1,4 GHz, memoria flash de 2GB, memoria interna de 16GB ampliable con micro SD, cámara delantera de 1.9 MPX y trasera de 5MPX y conexión por 3G y Wi-Fi, además de puerto Bluetooth y GPS. Ahora podemos verlo en funcionamiento:
El vídeo se centra en 2 aspectos, fundamentalmente. El primero es la funcionalidad de multipantallas para facilitar el trabajo multitarea. La pantalla se divide para que puedas desplazarte cómodamente de una a otra aplicación, facilitando la interacción entre ellas. Esto permitiría también, por ejemplo, ver los adjuntos del correo sin necesidad de cambiar de pantalla.
El segundo aspecto, el auténtico protagonista de la presentación, se centra en la conjunción con un stylus. El vídeo subraya los diferentes usos y ventajas que el Galaxy Note ofrece si se usa conjuntamente con este accesorio: la facilidad para tomar notas sobre fotografías, vídeos, etc.; para arrastrar elementos y moverse cómodamente por los menús o por las páginas de notas; y sin olvidar, por supuesto, la comodidad que aporta a la hora de dibujar y hacer trabajos gráficos.
Por último, el vídeo nos presenta algunas opciones adicionales que incorpora la tableta, y que van desde compartir fotos y vídeos a control remoto para la televisión: Live Video List, Buddy Photo Share, Allshare Play Groupcast y Smart Remote.
Sé el primero en comentar