Matches Tinder: ¿Qué son? ¿cómo verlos? y más

Matches en tinder

Actualmente, las aplicaciones para conocer personas han sido muy utilizadas, y cada día adquieren más importancia social. Esto se debe a que con la evolución de las personas, la tecnología también se ha ido adaptando. Pero, muchas veces no comprendemos algunos términos, como en el caso de los matches tinder.

Si de conocer personas se trata, las redes sociales y aplicaciones son una de las mejores opciones, siempre que las uses de forma responsable y consciente. Sin embargo, a pesar de esto, en muchas ocasiones se pueden presentar inconvenientes, como el de no conocer algunos términos específicos o el proceso para llevarlos a cabo, uno de ellos es el Matches tinder.

¿Qué son los matches tinder y cuándo se producen?

Para comprender este término lo primero que debes saber es que los likes en esta aplicación no son vistos de la misma forma que quizás en otras redes sociales. Cuando dos personas se dan like mutuamente se genera un »Match». De esta forma, automáticamente se crea una conversación para que ambos puedan interactuar.

El objetivo principal de esta aplicación como debes imaginarlo es que suceda justamente eso. Con los matches tinder puedes relacionarte con diferentes personas de todo el mundo, puede ser algunas que se encuentren a pocos kilómetros, o incluso, con algún usuario que esté ubicando en otro continente, por ejemplo.

Lo importante de los matchs es que se generen en ambos usuarios para lograr crear la conversación. Y, no es una tarea sencilla, debido a que no existe forma alguna de saber quién le ha dado like a tu perfil o en qué momento lo hizo, es cuestión de suerte.

Hay muchos usuarios que tienen trucos para saber quiénes han dado like a su perfil. Sin embargo, para esto necesitas un matiz, y tener disponible la versión premium de Tinder, desde la gratuita no puedes hacerlo.

¿Qué es un like en tinder?

Esta es la forma en la que una persona puede reaccionar a tu perfil y demostrarte que le gustó o le llamó la atención. Existen dos maneras en las que puedes dar un like; la primera es solamente deslizando tu dedo en la pantalla a la derecha justo cuando ves que aparece el perfil de un usuario. La otra es ingresando directamente al perfil de esa persona y presionar el corazón verde que aparece en la pantalla.

¿Qué es el superlike?

Esta es otra de las formas en las que la una persona puede demostrar cuando tu perfil le gusta y le llama la atención, aparece con un icono de estrella azul y tiene diferencias con respecto al like. Este lo puedes hacer deslizando hacia arriba, pero, ten en cuenta que solo lo puedes usar una vez al día.

Lo mejor de todo es que, a diferencia de los likes, los superlikes sí muestran inmediatamente tu perfil al otro usuario. De esta forma, existen más posibilidades de que se interese en ti.

¿Dónde aparecen los matches tinder?

Lo primero que debes saber es que no existe una forma de ver los matches en la versión gratuita de tinder. Para esto, es necesario que pagues y descargues »Tinder Gold». Después de esto debes hacer lo siguiente:

  • Una vez que tienes descargada la versión premium en tu teléfono, debes abrirlo.
  • Después debes seleccionar el icono que tiene la forma de diamante.
  • En la parte de arriba puedes chequear la cantidad de likes que tienes en tu perfil.
  • Una vez en el número debes dar clic para chequear cada uno de los perfiles que te han dejado un like. Es cierto que, teniendo la cuenta gratuita puedes ver esto, pero aparecen borrosos, por lo tanto, no puedes detallar los nombres.
  • Sabiendo esto, ya puedes dejar tu like, y que se genere el match que tanto buscas o esperas.

como ver matches tinder

¿Cómo puedes deshacer matches tinder?

Deshacer un match en tinder es muy sencillo, solo debes entrar en el chat de la persona con la que interactuaste, y buscar en todas las opciones que aparecen la que dice »Deshacer match». Listo, de esta forma ya va a desaparecer la reacción del listado de ambos.

¿Qué puede hacer para conseguir más matches?

No existe un truco que funcione rápidamente, sin embargo, lo que puedes hacer es convertir tu perfil en uno que sea muy atractivo para los demás usuarios. Recuerda que, al ser una aplicación mayormente los likes los encuentras si a las personas les gusta lo que ven y les llama la atención.

También debes tener en cuenta el tipo de personas que deseas atraer, y, de acuerdo a esto puedes ir adaptando tu perfil hasta conseguir tu objetivo. Eso sí, recuerda hacerlo de forma responsable y teniendo en cuenta que sigue siendo una red social, en donde cualquier pueda ingresar.

¿Cuánto tiempo puedo tardar en hacer match?

No existe un límite de tiempo establecido. Depende de muchas cosas: una de ellas puede ser el número de likes que recibes, el aspecto de tu perfil, las actualizaciones de tus fotos, los minutos al día que inviertes en la aplicación, entre otras.

Teniendo en cuenta estos detalles y generando las modificaciones necesarias, puedes aumentar las probabilidades de recibir uno o varios matches tinder cuando menos lo esperes.

¿Qué hacer si tengo un match pero no habla?

Este es un problema que se presenta frecuentemente, esto se debe a que, a pesar de que ambas personas muestren algún tipo de interés por la otra, aún no saben cómo iniciar la conversación. Lo más seguro es que si tienes un match y no te habla, sea porque no tiene idea de cómo comenzar a hablar contigo, no te preocupes y toma la iniciativa tú.

¿Tengo la posibilidad de denunciar algún match que no quiero recibir?

Sí, puedes denunciar cualquier match que consideres sea ofensivo para ti, o simplemente no deseas. Solo recuerda que para hacerlo sin afectar el perfil de la otra persona, debes seleccionar la opción específica por la que no deseas aceptarlo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.