Diseño
Debido a la imagen que nos había mostrado ya un ejecutivo de la compañía, no podemos decir que el diseño de este M1 Mini, con líneas suaves, tonos vivos y policarbonato como principal, haya sido ninguna sorpresa. Desafortunadamente, tampoco podemos complementar aún estas imágenes con medidas exactas (aunque con pantalla de 5 pulgadas cabe esperar un dispositivo relativamente grande), pero hemos podido al menos averiguar ya, eso sí, los 5 colores en los que estará disponible: blanco, rosa, azul, verde y amarillo.
Especificaciones técnicas
Como os adelantábamos, el M1 Mini tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, aunque el aspecto que más se ha destacado en la presentación, como comentan otros medios Android Ayuda, es la potencia que esconde su procesador Mediatek MT6732, que supera los 30.000 puntos en AnTuTu, con soporte además para 64 bits, y al que acompaña 1 GB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento será de 8 GB y su batería tendrá una capacidad de 2600 mAh. Lo más llamativo, en cualquier caso, probablemente sea sus cámaras: la principal es de 13 MP y la frontal de 5 MP, y ambas están a la altura de lo que nos encontramos en muchos dispositivos de gama alta.
Precio y disponibilidad
El M1 Mini se pondrá a la venta el 5 de febrero en China por un precio que, como os decíamos al principio, equivaldría a unos 100 euros, una cifra realmente interesante si tenemos en cuenta las características de este smartphone.
Sé el primero en comentar