Mejores aplicaciones de música offline

Mejore aplicaciones música offline

Hoy en día los móviles se han convertido en algo indispensable. Atrás quedaron los reproductores MP3, los walkmans o los dicsman. Ahora, escuchar música es muy sencillo y cómodo, inclusive lo puedes hacer sin tener conexión a Internet. En este post conocerás las mejores aplicaciones de música offline.

En algunas de estas aplicaciones offline ni siquiera tendrás que pagar. Hay una gran variedad de ellas con la que podrás descargar música, crear lista de reproducción e incluso contactar con usuarios de la comunidad sin que tengas que suscribirte o ser Premium.

Algunas de estas aplicaciones con buenas bibliotecas musicales son las siguientes.

Musify

Aplicaciones de música offline Musify

Musify es una de las mejores aplicaciones de música offline, con la que podrás descargar tus canciones favoritas y escucharlas sin necesidad de Internet. Congrega una comunidad de artistas y entusiastas que promueven estrenos de canciones para que las escuches en cualquier momento.

En un principio fue un sitio de tonos gratuitos para móviles y a día de hoy tiene canciones para que sus usuarios las disfruten cuando quieran. No necesitarán una cuenta Premium para descargarla o instalar la aplicación, incluso con ella podrás transferir tus canciones a otros dispositivos sin usar internet.

Musify - Audio Player Only
Musify - Audio Player Only
Developer: Yashas Gowda
Price: Free

Free Music

Aplicaciones de música offline FMA

Free Music es una de las aplicaciones más populares para escuchar música gratis sin necesidad de Internet. Cuenta con millones de pistas con tus canciones favoritas que puedes reproducir offline. Inclusive tu música de YouTube o reproducir tu propia lista de reproducción. Tu música favorita la escucharás con tu móvil, mientras haces cualquier cosa.

La aplicación tiene todos los géneros musicales como Hip-hop, rock, rap, country, latín y más. Te ayuda a buscar canciones gratis y tus álbumes favoritos. Otras de sus funciones son: escanear archivos locales, personalizar listas musicales, etc.

FMA
FMA
Developer: WFMU
Price: Free

Trevel Music

Aplicaciones de música offline Trebel

Usar esta aplicación es muy fácil, escucharás música gratis sin estar conectado a la red y sin necesidad de registrarte, ni suscribirte. Una vez instale la aplicación tendrás acceso a una cantidad de bibliotecas de descargas, permitiéndote escucharlas sin que conexión.

Otras de las cosas que podrás hacer con la aplicación Trevel Music es sincronizar tu música, crear listas de reproducción y usarla como si fuera una red social, interactuando con otros usuarios. Lo bueno de todo es que no consume casi batería.

Ahora bien, si deseas acceder a toda la música para escucharla sin internet, deberás pagar una suscripción. Lógicamente, ganarás mayor calidad y más contenido en catálogo.

TREBEL: Música, MP3 y Podcasts
TREBEL: Música, MP3 y Podcasts
Developer: M&M Media, Inc.
Price: To be announced

Spotify

Aplicaciones de música offline Spotify

TURKEY – 2021/12/02: In this photo illustration the Spotify logo seen displayed on a smartphone screen on a laptop computer. (Photo Illustration by Onur Dogman/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Spotify es una de las favoritas de música streaming. Ya sabes que tiene una versión gratuita y que, por tanto, de vez en cuando tendrás que escuchar anuncios, como si de una radio convencional se tratara. Sin embargo, hay manera de mejorar sus prestaciones y es a través de su plan Premium.

Con la opción Premium escucharás tu música preferida sin que necesites conexión. Desde canciones viejas o actuales, podcats u otro contenido de audio. Tiene un catálogo musical muy amplio y una interfaz sencilla con la que te permitirá escuchar música cuando quieras y donde quieras. Para ello solo descarga tus canciones a tu teléfono móvil.

Spotify: música y podcasts
Spotify: música y podcasts
Developer: Spotify AB
Price: Free

Amazon Music

Aplicaciones de música offline Amazon Music

Esta aplicación crece cada vez más, te da acceso gratuito a miles de canciones, podcast, lista de reproducción sin necesidad de tener una tarjeta de crédito. La opción gratuita incluye anuncios.

Sin embargo, está la versión Premium que es sin anuncios e incluye un catálogo más amplio. Para probar si te gusta, tienes un mes gratis en Amazon Music.

Deezer Music

Aplicaciones de música offline Deezer

Otra de las mejores aplicaciones de música offline es Dezeer Music, una app gratis que compite muy cerca de Spotify. Cuenta con millones de canciones en su biblioteca. Su servicio gratis incluye publicidad, pero si deseas escuchar música sin anuncios tendrás que pagar.

Escucharás tus canciones favoritas cuando estés sin conexión, aunque es una opción que tendrás si pagas, de esta manera le sacarás el mayor provecho.

Dezeer siempre apuesta por audios de alta calidad. En su plan Premium los usuarios pueden disfrutar de pistas con calidad de CD, algo que en la actualidad Spotify no cuenta.  Además, Dezeer también funciona en un navegador de ordenador y tiene aplicación para Windows y macOS.

Deezer - Música y Podcasts
Deezer - Música y Podcasts
Developer: Deezer Music
Price: Free

Napster

Aplicaciones de música offline Napster

The logo of the music streaming app Napster is seen on a mobile screen and a laptop screen. The numbers of people using music streaming apps grow. The biggest one is the Swedish Spotify with 83 million paying users and about 100 others, that use the free version. (Photo by Alexander Pohl/NurPhoto)

Se le conocía antes como Rapsodia, maneja canciones de una cantidad de artistas y DJs. Tiene una interfaz sencilla de manejar y la búsqueda se hace mejor que con Spotify.

Tiene diversas alternativas de suscripción, entre ellas, que no podrás descargar música para escucharla offline si no pagas. Sin embargo, una vez lo hagas tendrás infinidades de opciones musicales para que disfrutes.

Escuchar música offline en tu móvil con Napster no es fácil si no las tienes descargadas y ordenada por lista de reproducción. Tendrás que tener algún programa para reproducirla.

Napster
Napster
Developer: Napster Music, Inc
Price: To be announced

YouTube Music

Aplicaciones de música offline YouTube Music

¿Acostumbras escuchar música de YouTube? Con la aplicación de pago accederás a otras funciones adicionales, como no tener anuncios, guardar tus canciones favoritas en tu biblioteca personal, escuchar música en segundo plano, organizar tu música favorita y descargar la música que más te gusta para escucharla sin Internet.

Es uno de los mejores reproductores de música mp3 y con el tiempo se va poniendo mejor en cuanto al acceso a los contenidos, así sea pagando.

YouTube Music
YouTube Music
Developer: Google LLC
Price: Free

AIMP

Aplicaciones de música offline AIMP

Esta aplicación ofrece todo lo necesario para reproducir audio, fue creado en Rusia en 2006 y tiene una versión en Windows y Android. Este reproductor es muy interesante porque reproduce archivos de diversos formatos como: *.mp3, *.wap, *.ogg, *.ape y más.

Incluye un ecualizador de 8 bandas que permite que sincronices el sonido sin ningún problema. Es precisamente lo que hace esta aplicación tan interesante para quienes deseen disfrutar de su música con la mejor calidad.

En cuanto a su diseño, AIMP se percibe impecable, atractivo y funcional. Tiene 3 pantallas: la principal, la del ecualizador que está a la izquierda y la lista de reproducción a la derecha. Para acceder a nuestra música hay que importarla para luego añadirla a la lista de reproducción.

Te hemos mencionado las mejores aplicaciones de música offline, hay otras no muy relevantes. Debes elegir la que se acope a tus necesidades para que comiences a vivir tu experiencia de escuchar música sin Internet.

AIMP
AIMP
Developer: Artem Izmaylov
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.