Un paso más allá del Nexus 6
Aunque a muchos les decepcionaría el precio con el que se lanzó el Nexus 6, lo cierto es que no se le pueden poner muchas pegas en lo que a especificaciones técnicas se refiere. A pesar de ello, Motorola ha conseguido lanzar este mismo año (aunque desafortunadamente no en Europa) un phablet aún con algunas mejoras (con una mayor batería, por ejemplo) y parece que ya está trabajando en otro aún más avanzado para el próximo año.
Por lo que sabemos por el momento, que las mejoras más sustanciales en ese nuevo phablet se concentrarían en el apartado de rendimiento, con un procesador Snapdragon 810 (algo no tan espectacular de cara a 2015) y nada más y nada menos que 4 GB de memoria RAM (un dato bastante más llamativo), mientras que la pantalla sería en principio idéntica a la del Nexus 6, con 5.9 pulgadas y, aunque no hay detalles, suponemos que resolución Quad HD, porque no cabe pensar ni en un retroceso al Full HD ni en un salto al UHD.
Respecto a cuándo tendría lugar el lanzamiento, no hay de momento nada concreto pero parece que habría que esperar hasta aproximadamente mediados de año, algo lógico si tenemos en cuenta que sus últimos phablets han visto la luz hace apenas unas semanas. Esperemos, eso sí, que esta vez tengamos algo más de suerte con la distribución que con el Moto Maxx y que llegue también a Europa.
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar