No es probable que nadie haya dejado de comprar una de estas tabletas por echar en falta más opciones para su carcasa, pero una mayor variedad donde elegir siempre es agradable (aunque, al menos la Galaxy Note 10.1 es, en cualquier caso, una tableta más que recomendable por características técnicas en nuestra opinión). Nokia, por ejemplo, ha tratado de sacar partido de esta habitual carencia de colorido en los dispositivos electrónicos para publicitar su gama Lumia y, sin ambages, publicaron un anuncio donde comparaban precisamente éste aspecto de sus dispositivos con la monotonía en blanco y negro del iPhone.
Pues bien, según informan otros medios Android Ayuda, esto es precisamente lo que va a hacer la compañía surcoreana con la Galaxy Tab 2 7.0 y la Galaxy Note 10.1: ampliar la gama de colores en los que se ofrece. Hasta ahora, ambas estaban disponibles en blanco y negro (Pearl White y Pearl Grey en el caso de la Note 10.1). Próximamente lo estarán también, según esta noticia, en rojo oscuro (color que en Samsung denominan Garnet Red). La elección es bastante original y, desde luego, si alguien encuentra especialmente atractiva esta tonalidad no podrá encontrar muchas otras tabletas que la ofrezcan.
Los nuevos modelos en rojo de la Galaxy Tab 2 7.0 y la Galaxy Note 10.1 no estarán disponibles, en cualquier caso, antes de 2013, con lo que no contéis con ellas para las compras navideñas. Tampoco se espera que estén disponibles para los modelos más económicos con conexión Wi-Fi únicamente, sino exclusivamente para los que se encuentran en la cúspide la gama con conexión Wi-Fi y 3G.
Sé el primero en comentar