Contenido
Android 5.0 Lollipop llegará a los HTC One el 3 de enero
Ya os contamos que HTC se había comprometido a llevar Android 5.0 Lollipop a sus buque insignia en menos de 90 días y, si bien es cierto que el anuncio sonaba mucho mejor antes de que supiéramos que bastantes de sus rivales pensaban hacerlo incluso antes (algunos, como Motorola, ya lo han hecho), también hay que reconocerles que ni siquiera van a llegar a agotar ese plazo y que, en cualquier caso, seguirán estando entre los más rápidos: a partir del día 3 de enero, los HTC One M8 y los HTC One M7, según habría confirmado la propia compañía, empezarán a recibir su ración de piruletas.
El HTC One M9 (HTC Hima) tendría un evento propio y se lanzaría en tres colores
Por lo que respecta a su futuro HTC One M9, podemos dar por descontado que llegará ya con Android 5.0 Lollipop instalada, pero de nuevo a través de @upleaks, volvemos a tener unos cuantos datos nuevos sobre sus características y lanzamiento. Para empezar, se confirmaría que su pantalla será finalmente de 5 pulgadas y con resolución Full HD, es decir, que no habrá cambios ni en tamaño ni en resolución.
También hay, no obstante, algunas predicciones novedosas respecto a su lanzamiento, aunque las dos entran bastante dentro de lo esperado: la primera, se refiere a los colores en los que se comercializará, que seguirán siendo en esta tercera generación gris, plata y dorado; la segunda, es que no se presentará en el MWC propiamente, sino que tendrá un evento propio (y no nos extrañaría que fuera ya incluso en marzo).
Los primeros meses de 2015, en cualquier caso, se preven moviditos para HTC y seguro que en las próximas semanas seguiremos teniendo más noticias de ellos.
Fuente: phonearena.com (1), (2), ubergizmo.com
Sé el primero en comentar