¿Un segundo Oppo N3 o un nuevo Oppo R5?
Como os contábamos la semana pasada, parece bastante clara la correspondencia entre el segundo dispositivo que vemos en el teaser y el protagonista de otra fotografía filtrada que, en teoría, mostraba un prototipo del Oppo N3. Lo cierto es, no obstante, que quien filtrara la imagen podía estar confundido al respecto y que se tratara de otro smartphone distinto.
Lo que a nosotros nos cuesta más creer, como ya discutíamos, es que este nuevo dispositivo pueda alcanzar los 4 mm de grosor que el rumor surgido de algunas webs en China le atribuyen. Hay que pensar que el iPhone 6 tiene un grosor de 6,9 mm y que el récord actual aún está por encima de los 5 mm. Cuesta imaginar cómo podría haber llevado Oppo la barrera un milímetro más abajo.
Pero, al margen de que nosotros nos mostremos escépticos o no, la realidad es que este rumor no ha hecho sino coger fuerza en los últimos días y ahora parece que ya tendríamos un nombre para él, sus especificaciones técnicas e incluso su precio: se comercializaría como Oppo R5, contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un Snapdragon 615 (de 64 bits), 3 GB de memoria RAM y cámara de 13 MP, y se vendería por 499 dólares.
Hoy mismo podemos salir de dudas.
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar