El desarrollador y persona que nos proporciona las imágenes, Ben Guild, sin embargo, nos describe algunos detalles de la nueva app por llegar.
Está basada en gráficos vectoriales, algo que también hace la aplicación de Apple y que supone un gran ahorro en descarga de datos y velocidad de carga. Los gráficos vectoriales nos proporcionan escalable desde el principio, esto quiere decir, que no debemos descargar nuevas imágenes cuando ampliamos o reducimos un mapa o nos movemos por él. En Google Maps tradicionalmente eran archivos que llamaban a archivos de imagen, es decir, mapas de bits. En definitiva: es más rápido y gasta menos datos.
Tiene rotación con dos dedos hacia cualquier ángulo. Esto nos evitará esa estúpida acción que es intentar moverse alrededor del dispositivo para orientarnos mejor.
Se había rumoreado previamente que el nuevo Google Maps para iOS 6 llevaría incorporado el servicio de Google Earth en 3D, igualando así el servicio de los de Cupertino, pero de eso aquí no se dice nada. De nuevo, somos presas de los rumores de terceros, pero esta proliferación de filtraciones y chismes solo indica que la gente está realmente ansiosa por encontrar una solución de mapas gratuitas para los dispositivos con el último sistema operativo de la compañía de la manzana.
Fuente: Ben Guild
Sé el primero en comentar