Primero necesitamos registrarnos en la aplicación, proporcionando una dirección de correo electrónico, podemos elegir entre imprimir documentos, fotos, páginas web, correos electrónicos, calendario, lista de llamadas, datos de uno o más contactos de nuestra agenda y SMS si utilizamos un móvil.
Como no podía ser de otra manera podemos gestionar las configuraciones de papel, calidad, color, bandejas, copias, etc… desde la tableta.
Es importante ajustar que la impresora imprima automáticamente en el caso de que sea una impresora conectado a un PC, de esa forma nos evitaremos tener que pedir autorización cada vez y ahorraremos mucho tiempo y esfuerzo.
La aplicación PrinterShare Premium es realmente fácil de manejar gracias a una interfaz diseñada sin complicaciones y que va directa al grano. Printer Share funciona a la perfección y cumple al 100 % su cometido, para ello sus desarrolladores han procurado que sea compatible con la inmensa mayoría de las impresoras existentes. Es difícil encontrar una con la que no funcione.
Su precio en Amazon AppStore o en Google Play sería 9,95 euros pero durante lo que queda de día la podemos conseguir gratis. También podemos probar su versión gratuita antes, pero yo no me lo pensaría. Sólo tienes que tener la AppStore de Amazon instalada en tu dispositivo y después ir a la Home de la aplicación y ver cuál es la aplicación gratuita del día. Hoy es Printer Share esa joya que te hemos explicado.
3 comentarios, deja el tuyo
Es una pena ya la han quitado …
You make things so clear. Thanks for tnaikg the time!
lo probe con un printer oneil termal y no imprime via bluetooth