Todo viene desde que el entrenador pasaba horas con los vídeos y buscaba una manera más eficiente de enseñarles aspectos tácticos a sus jugadores.
Hay tres versiones de esta app. Global Coach Lite que servirá para que la conozcamos un poco y hagamos cosas sencillas pero ya bastante útiles con ella. Evidentemente no tiene todos los elementos pero será de gran ayuda a un entrenador joven. Esta cuesta 5,99 euros y se puede encontrar en iTunes. Luego está la versión Premier que nos deja utilizar todas las funcionalidades de la aplicación y está pensada para entrenadores profesionales y academias de fútbol. Por último, está la versión Elite que está pensada para trabajar colaborativamente entre los dos distintos profesionales que integran un equipo técnico de un gran club de futbol. Para poder acceder a estas dos versiones hay que estar inscrito en la red de entrenadores profesionales de fútbol de Global Coach.
Otro aspecto muy interesante es que toda la información, simulaciones y programaciones de entrenamientos pueden ser compartidas con el equipo técnico y los jugadores por mail.
Ya veremos si esta tecnología ayuda a Benítez a remontar al Chelsea en la tabla de la Premier League.
Fuente: Pocket-lint
Sé el primero en comentar